<
>

Ravens adquieren nueva arma con Zay Flowers en primera ronda

El receptor abierto de Boston College, quien anotó 31 touchdowns ofensivos en su carrera, será un nuevo blanco para Lamar Jackson en Baltimore

Los Baltimore Ravens sumaron una nueva arma para su renovada ofensiva en la primera ronda del draft.

Este jueves los Ravens utilizaron la selección global N° 23 en el receptor abierto de Boston College, Zay Flowers, quien se une a la ofensiva encabezada por el quarterback Lamar Jackson e incluye al corredor J.K. Dobbins, el receptor Odell Beckham Jr. y el ala cerrada Mark Andrews.

En su carrera colegial con Boston College, Zay Flowers, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 177 libras de peso, acumuló 200 recepciones para 3,056 yardas con 29 touchdowns, además tuvo 57 acarreos para 345 yardas y dos anotaciones por tierra.

Durante el Combinado de Talento en febrero pasado tuvo el noveno mejor tiempo entre los receptores en la carrera de las 40 yardas con 4.42 segundos, además tuvo un salto vertical de 35.5 pulgadas y un salto largo de 10 pies con 7 pulgadas.

El Draft 2023 de la NFL lo puedes disfrutar en vivo a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Zay Flowers es el primer receptor abierto de Boston College que es reclutado en el draft desde Kelvin Martin con los Dallas Cowboys en la cuarta ronda de 1987.

Este jueves, en las horas previas al draft, los Ravens terminaron con la incertidumbre alrededor de Lamar Jackson y anunciaron un nuevo contrato por cinco años para el mariscal de campo.

El acuerdo es por 260 millones de dólares, con 185 millones garantizados, indicó una fuente a ESPN, lo que convierte a Jackson en el jugador mejor pagado de la liga con un salario de 52 millones promedio por año.