Omar Khan, gerente general de los Steelers, lo contactó para darle a conocer la invitación formal al campamento
El pateador mexicano, Alfredo Gachúz, fue invitado por los Pittsburgh Steelers al campamento de novatos luego de su actuación en el primer campamento para pateadores que organizó el equipo en la Ciudad de México el pasado mes de abril.
Este viernes, la organización dio el anuncio en su redes sociales donde compartieron cómo fue el camino de Gachúz para llegar al ‘rookie camp’ que se realizará en Pittsburgh y donde tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en el roster del equipo.
Alfredo Gachúz, que actualmente juega para los Raptors de la LFA en México, y tuvo un desempeño destacado en su paso por los Borregos del Tec de Monterrey Campus Estado de México, recibió una llamada de Omar Khan, gerente general de los Steelers, para recibir la invitación formal al campamento.
Talento mexicano en Pittsburgh 🇲🇽 pic.twitter.com/llDMnCr02h
— Steelers en Español (@LosSteelers) May 12, 2023
Semanas antes, en el campamento para pateadores estuvo presente Raúl Allegre, pateador mexicano dos veces campeón del Super Bowl, Mark Gorsack, scout de los Steelers por 29 años y Shaun Suisham, ex pateador de Pittsburgh en la NFL.
Fue entonces cuando entre los tres tomaron la decisión de seleccionar al pateador oriundo de la Ciudad de México y por eso el equipo decidió invitarlo al campamento para novatos del 12 al 14 de mayo.
“Alfredo demostró consistencia y mucho potencial durante el campamento en la capital mexicana y cerró de manera contundente con este gol de campo de 58 yardas”, detalló la página oficial de los Steelers.
El especialista mexicano se ha hecho notar en el mundo del futbol americano a nivel internacional, fue drafteado por los Argonauts de Toronto, campeón actual de la CFL, la semana pasada y sigue participando con los Raptors de la LFA.
Además, el equipo compartió las fotos y videos de toda la travesía de Alfredo Gachúz hasta el momento de la llamada, y recibió buenos comentarios en las redes sociales, así como el apoyo de fanáticos del equipo y de la NFL.