El corredor guarda la esperanza de que los Colts lo valorarán apropiadamente cuando llegue el momento de un contrato nuevo
INDIANAPOLIS -- Jonathan Taylor has evaluado las actuales actitudes económicas en todo a los corredores de la NFL, y el All-Pro empieza a cuestionarse lo que significa para él.
El estelar de los Indianapolis Colts dijo este miércoles que los sucesos recientes con corredores como Dalvin Cook, Saquon Barkley y otros le han dado razones para dudar, al tiempo que comienza sus propias negociaciones contractuales. Taylor, quien está por comenzar el año final de su contrato de novato, siente un cauteloso optimismo.
"Definitivamente debes prestar atención, solo para saber, 'OK, ¿qué tipo de espacio estás entrando?'", mencionó Taylor. "Y solo esperas que por el historial aquí [en Indianapolis] que las cosas sean evaluadas del modo correcto".
Taylor, quien impuso una marca de la franquicia con 1,811 yardas terrestres en el 2021, viene de una campaña a la baja en la que sufrió una lesión en el tobillo que lo limitó a 11 encuentros. Corrió para 861 yardas y cuatro touchdowns. Pero la suma total de las tres temporadas de Taylor con los Colts resulta en totales impresionantes de 3,841 yardas y 33 anotaciones por tierra.
Taylor aceptó que el significado de aquello podría ser limitado, dado cómo otros corredores de primera línea en la liga siguen peleando por ganancias financieras.
Cook, el ex corredor de los Minnesota Vikings, fue liberado la semana pasada después de una cuarta campaña consecutiva de al menos 1,000 yardas. Los New York Giants y Barkley, quien recibió la designación d jugador franquicia por el equipo, se mantienen en un punto muerto en las negociaciones. Y, el corredor de Las Vegas Raiders, Josh Jacobs, también etiquetado como jugador franquicia, no ha firmado su oferta calificada después de liderar a la NFL por tierra la temporada pasada.
"Ves por qué los chicos solicitan ser canjeados", señaló Taylor. "Ellos solo quieren sentirse valorados, no solamente por sus coaches, sus compañeros, pero la organización también".
Taylor, de 24 años de edad, dijo que ha tenido algunas charlas con los Colts y mantiene optimismo de que puede alcanzar un acuerdo.
"Definitivamente hemos tocado [el contrato]", admitió. "Espero que ellos puedan ver el valor".