Se trata de la segunda lesión en un tendón de Aquiles del corredor a lo largo de su carrera de seis años en la NFL
GLENDALE -- El corredor de los Arizona Cardinals, Marlon Mack, quien firmó con el equipo el pasado viernes, se perderá el resto de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles, confirmó el head coach Jonathan Gannon este miércoles.
Mack, de 27 años de edad, sufrió una lesión a tendón de Aquiles de la pierna izquierda a mediados de la práctica del martes, y no volvió a la actividad. Mack se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha a inicios de la campaña del 2020, cuando era parte de la plantilla de los Indianapolis Colts.
Gannon fue el coach de backs defensivos para Indianapolis en aquella campaña, también.
"Terrible", compartió Gannon, cuando se le preguntó su sentir en torno a la lesión de Mack.
Gannon declinó ahondar en las conversaciones que ha sostenido con Mack desde que el corredor sufriera la lesión.
En su primera práctica con el equipo el pasado sábado, Mack dijo que tenía la esperanza de demostrar suficiente a los Cardinals como para quedarse en la plantilla de 53 hombres, y que se sentía como un "venado" en el campamento, con las piernas frescas.
Después de sus primeras cinco campañas con los Colts, Mack pasó la campaña pasada dividida entre los San Francisco 49ers y los Denver Broncos, totalizando 185 yardas terrestres y un touchdown en ocho partidos disputados.
A lo largo de su carrera de NFL, Mack ha corrido para 2,568 yardas y 21 touchdowns en seis temporadas. También, ha atrapado 65 pases de por vida para 547 yardas y tres anotaciones más en su tiempo en la liga.
James Conner es el corredor titular para Arizona. Sus suplentes, después de la lesión de Mack, han quedado reducidos al jugador de segundo año Keaontay Ingram, y los veteranos Corey Clement y Ty'Son Williams.