<
>

Browns reemplazaron a Deshaun Watson por razones desconocidas

El quarterback de Cleveland dejó el partido contra los Colts y se quedó en la banca después de aprobar el protocolo de conmociones

INDIANAPOLIS -- El quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, salió del partido de este domingo contra los Indianapolis Colts por razones desconocidas.

El equipo anunció que Deshaun Watson había aprobado el protocolo de conmociones cerebrales, pero no tenía asignada una lesión por la que estuviera fuera del campo sin jugar.

Deshaun Watson salió del partido en el primer cuarto después de recibir un golpe del ala defensiva de los Colts, Dayo Odeyingbo. Había completado apenas uno de cinco pases para cinco yardas con una intercepción cuando salió del juego.

PJ Walker ingresó como quarterback para reemplazarlo.

Al término del partido el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, señaló que él decidió que Deshaun Watson no regresara al partido para no arriesgarlo a una nueva lesión.

"Simplemente no quise ponerlo de vuelta allí afuera, quería proteger a nuestro quarterback franquicia, esa fue mi decisión", sentenció.

Deshaun Watson se había perdido los dos partidos previos de Cleveland por un esguince en el manguito rotador de su hombro derecho.

Antes del partido de este domingo, el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que Deshaun Watson había lucido nuevamente en su nivel al tiempo que tomó repeticiones con el primer equipo durante la práctica del miércoles.

Originalmente, Deshaun Watson se lesionó en la victoria del 24 de septiembre sobre los Tennessee Titans y pensó que podía jugar el partido del 1° de octubre contra los Baltimore Ravens, pero tuvo problemas en los calentamientos previos al juego y no fue activado.

Deshaun Watson se ubica en la posición N° 21 de la NFL en índice de pasador (46.7). Ha completado el 63.7 por ciento de sus pases para 678 yardas con cuatro touchdowns y dos intercepciones.