Winovich pasó casi cinco campañas en la NFL, luego de ser seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019
Chase Winovich, quien brilló como ala defensiva y como linebacker para la Universidad de Michigan antes de jugar cinco temporadas en la NFL, anunció su retiro el martes por la noche.
Winovich fue elegido a dos equipos ideales de la Big Ten, para las campañas del 2017 y 2018, y fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 de la NFL por los New England Patriots.
Lideró a los Patriots en capturas con 5.5 en el 2020, al tiempo que inició nueve partidos en aquella campaña.
"Me consideró más que bendecido y profundamente agradecido por haber tenido la oportunidad de practicar el juego que amo frente a tantos y sobre algunos de los escenarios más grandes del mundo", compartió Winovich en una publicación de redes sociales donde anunció su adiós a los emparrillados. "Citando a mi amigo Matthew Slater 'todos le debemos algo al fútbol americano', y ciertamente es mi caso".
Winovich, de 28 años de edad, jugó tres temporadas para los Patriots antes de ser traspasado a los Cleveland Browns previo a la temporada del 2022. Firmó por una temporada con los Houston Texans en el pasado receso de campaña, pero fue liberado antes de comenzar la temporada regular.
Winovich se quedó en la escuadra de prácticas de los Miami Dolphins, y apareció en tres encuentros durante el año, antes de ser liberado la semana pasada.