New York se quedó sin su quarterback y ala cerrada titulares durante el partido de la Semana 8 contra los Jets
Los New York Giants se quedaron sin dos de sus principales armas ofensivas este domingo en el partido de la Semana 8 contra los New York Jets.
Los Giants anunciaron que el quarterback Tyrod Taylor y el ala cerrada Darren Waller sufrieron lesiones y quedaron descartados para el resto del juego.
Tyrod Taylor, quien reemplazó al quarterback titular lesionado Daniel Jones, abandonó el juego por una lesión en las costillas y los Giants anunciaron que fue llevado a un hospital local para someterse a más exámenes.
La lesión de Tyrod Taylor ocurrió en una jugada de segunda y 6 en su propia yarda 25 en el segundo cuarto luego de que fue capturado por Jefferson y Mosley, perdiendo el balón, con 7:39 por jugar.
Tommy DeVito, novato no reclutado en el draft, ingresó en el lugar de Tyrod Taylor.
Por su parte, Darren Waller sufrió una lesión en el tendón de la corva, un problema persistente en su carrera y que lo marginó de ocho partidos la temporada pasada.
Darren Waller, de 30 años de edad, estuvo reportado como limitado en las prácticas de la semana pasada e incluso apareció como cuestionable en el reporte de lesiones para el partido contra los Jets por una lesión en el tendón de la corva.
La última jugada de Darren Waller fue en el segundo cuarto, cuando atrapó un pase de Tyrod Taylor y fue tacleado desde atrás por el esquinero de los Jets, Sauce Gardner.
Los Giants adquirieron a Darren Waller la temporada baja pasada a cambio de un par de selecciones del draft procedente de Las Vegas Raiders para ser su principal receptor y llegó a la Semana 8 como líder del equipo con 35 recepciones para 380 yardas.
Sin Darren Waller, los Giants solo se quedaron con Daniel Bellinger como su único ala cerrada sano disponible para el resto del partido contra los Jets.
Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.