<
>

Desmond Ridder tomará ofensiva de Falcons por el resto de temporada

Atlanta terminará la temporada con el mariscal de campo de segundo año


FLOWERY BRANCH, Ga. -- Desmond Ridder está oficialmente de regreso como mariscal de campo titular de los Atlanta Falcons, y no sólo por una semana, sino por el resto de la temporada.

El entrenador de los Falcons, Arthur Smith, informó el lunes que tomaron la decisión de volver a Ridder y creen que "nos da la mejor oportunidad".

Desmond Ridder oficialmente estuvo sentado dos juegos y un cuarto. Fue enviado a la banca en el medio tiempo del juego de Tennessee a favor de Taylor Heinicke y luego ingresó en relevo de Heinicke después de que el QB veterano se lesionara un tendón de la corva en el último cuarto de una derrota de la Semana 10 en Arizona.

Arthur Smith comunico que no garantiza que Heinicke practique esta semana debido a la lesión en el tendón de la corva, y si no puede el domingo, Logan Woodside sería el respaldo de Ridder. Pero Smith dijo que espera que el punto de vista de Ridder ayude a largo plazo.

"Estaban sucediendo muchas cosas", explicó Smith. "Todos tienen sus propias historias; ciertas cosas que han sucedido con diferentes jugadores y mariscales de campo y han surgido cosas”.

"... Ya sean inusuales o, ya sabes, más tradicionales, creo que es diferente para cada jugador. Entonces, están sucediendo muchas cosas, pero creo que las cosas, la forma en que funcionaron, creo que estamos en un buen lugar y ciertamente Des está preparado, entusiasmado y listo para comenzar".

Ridder subrayó que "se sentía muy bien" con la decisión de volver a ser titular, habiendo usado el tiempo en el banquillo para evaluar tanto su propio juego como el de la ofensiva. Dijo que observó la energía del equipo y las pequeñas cosas que podrían haberlo ayudado a proteger mejor el balón: juego de pies, sus lecturas y sus progresiones, mientras también "mantenía la calma".

"Mi trabajo es ser mariscal de campo titular en esta liga", estableció Ridder el lunes. "Y así, todos los días que vengo aquí y todos, sin importar el mariscal de campo, el corredor, sin importar su posición, quieren ser titular”.

"Da la casualidad de que en nuestra posición sólo hay un tipo que puede ser titular y ese es mi trabajo, así que tengo que tomarlo y seguir adelante".

Al observar a Ridder en el último cuarto contra Arizona, Smith vio confianza y un jugador que "quería el balón en sus manos". Ahora, Falcons volverán a estar en manos de Ridder.

Desmond Ridder ha completado el 65,4% de sus pases para 1.740 yardas, 6 touchdowns y 6 intercepciones esta temporada, con seis balones sueltos perdidos. También corrió para cuatro touchdowns.

"Tenemos mucha confianza en Des", apuntó Smith. "Creemos que en las últimas dos semanas lo ha manejado muy bien y están sucediendo muchas cosas.

"Creo que el reinicio será muy beneficioso para él".