<
>

Gurú de las Diagonales: Una carrera por el Entrenador del Año con muchos candidatos viables

Hace mucho tiempo que no recuerdo una carrera por el Entrenador del Año con tantos candidatos viables. Los analizamos.


MIAMI -- Hace mucho tiempo que no recuerdo tener una carrera tan disputada por el Entrenador del Año en la NFL.

Quedan tres semanas de acción en la temporada regular, y honestamente podría darle el premio a cinco entrenadores distintos y no tener problema con ninguna de las decisiones.

Así que vamos a analizar cada caso en más detalle, para llegar a nuestra determinación, y conocer sus opiniones.

KEVIN STEFANSKI, CLEVELAND BROWNS

La resiliencia que han mostrado los Cleveland Browns es difícil de racionalizar. Cleveland ahora tiene un récord de 9-5, a pesar de haber tenido que utilizar a cuatro mariscales distintos, y están acariciando los playoffs.

Tampoco hay que olvidarse que perdieron a su mejor jugador, el corredor Nick Chubb, por el resto de la temporada.

Como si fuese poco, también perdieron a sus dos tackles ofensivos titulares, más un reserva, y esto es sólo del costado ofensivo.

En total, los Browns tienen el 26 por ciento de su tope salarial en la lista de lesionados. Aún así, ahora con Joe Flacco como mariscal, que hace tres semanas estaba viendo los partidos en el sillón de su madre, siguen ganando apoyados en una fenomenal defensiva.

Crédito enorme para Kevin Stefanski por mantener el barco a flote en el medio de la adversidad.

SHANE STEICHEN, INDIANAPOLIS COLTS

Los Indianapolis Colts empezaron esta temporada, tras concluir la campaña pasada con un récord de 4-12, con un nuevo entrenador en jefe y pocas expectativas.

Después de todo, su mejor jugador Jonathan Taylor no jugó en las primeras cuatro semanas de la temporada, por estar en medio de una disputa contractual. Su mariscal titular era el uber atlético novato Anthony Richardson, y al igual que hizo con Jalen Hurts en los Eagles, Shane Steichen diseñó una ofensiva para maximizar sus capacidades.

No obstante, Richardson se lesionó apenas iniciada la temporada, y los Colts tuvieron que entregarle las riendas a Gardner Minshew.

Además, su estelar tackle defensivo Grover Stewart se perdió seis semanas por violar la política de substancias prohibidas, y la cara de su defensiva, Shaq Leonard, ya no está en el equipo después de batallar con una lesión de espalda.

Y lo más increíble, es que los Colts lucen muy bien de los dos costados del ovoide, y sólo no han superado los 20 puntos en dos partidos esta temporada.

Aún más importante, Steichen le ha dado una identidad a los Colts.

DAN CAMPBELL, DETROIT LIONS

Curiosamente, Dan Campbell es el favorito, según las probabilidades en Las Vegas, para ganar el premio.

Personalmente le doy todo el crédito del mundo a Campbell, por haber cambiado una cultura históricamente perdedora, que es algo muy difícil de hacer.

Incluso el año pasado cuando no lograron clasificar a playoffs, era evidente que los Detroit Lions creían en Campbell.

De la mano de su estelar coordinador ofensivo Ben Johnson, la ofensiva es explosiva y creativa.

Los Lions ya están oficialmente clasificados a playoffs, pero si estamos siendo sinceros, había expectativas puestas en Detroit de cara a este año. Esto no exhime a Campbell del gran trabajo que ha hecho, pero me sorprende que sea el favorito.

MIKE MCDANIEL, MIAMI DOLPHINS

Otro entrenador en jefe que merece todo el crédito del mundo, por maximizar las capacidades de sus jugadores.

Piensen ustedes dónde estaba Tua Tagovailoa antes de la llegada de Mike McDaniel.

Su sistema es creativo, y los Miami Dolphins tienen posiblemente la ofensiva más explosiva de la NFL.

Tagovailoa tiene otro nivel de confianza en este 2023, Raheem Mostert ha batido el récord de franquicia con 20 touchdowns, y aunque no lo crean, Miami tiene uno de los ataques terrestres más físicos de la NFL.

McDaniel es otro entrenador que ha cambiado la cultura en Miami, y si bien tienen un cierre de temporada complicado, los playoffs son prácticamente una realidad.

Como si fuera poco, no contaron con su mejor esquinero, Jalen Ramsey, hasta el mes de diciembre, y perdieron a su mejor cazamariscales Jaelan Phillips por el resto de la temporada.

Aunque siendo sinceros, también había expectativas con los Dolphins en la antesala a la campaña.

DEMECO RYANS, HOUSTON TEXANS

Se suponía que sería una temporada de transición para los Houston Texans. Sin embargo, aquí están en plena pelea por clasificar a la postemporada, con un novato como mariscal.

Claro, ni el más optimista esperaba que C.J. Stroud, tuviera una transición tan fluida al profesionalismo; será nombrado el Novato Ofensivo del Año.

La ofensiva se ha sobrepuesto a un ataque terrestre anémico, y a las lesiones de receptores abiertos, especialmente la de Tank Dell, quien se perderá el resto de la temporada.

Aún más importante es el hecho de que DeMeco Ryans le ha dado un liderazgo diferente a una franquicia que estaba reinada por la disfuncionalidad antes de su llegada.

Ryans es quien llama las jugadas defensivas, y la mejoría de la defensiva por tierra es notoria; están segundos en promedio de yardas por acarreo permitidas y séptimos en yardas totales por tierra permitidas.

Los Texans, que vienen de ganar a pesar de la lesión de Stroud, son un rival más que peligroso de cara a los playoffs.

La evolución de Houston ha sido mucha más rápida de lo que pensábamos.

KYLE SHANAHAN, SAN FRANCISCO 49ERS

Generalmente, este es un premio que se le da a quien “hace más con menos”.

Es por eso que aquellos entrenadores de equipos que son considerados candidatos al título rara vez ganan el premio.

No obstante, no se puede decir que Brock Purdy, quien es mi candidato al MVP, brilla únicamente por el sistema que tiene, y luego no darle crédito a Kyle Shanahan.

Los San Francisco 49ers son posiblemente el mejor equipo de la NFL, y Shanahan merece el crédito por la constancia y la creatividad.

Por más increíble que suene, también podría alegar un caso para tanto Sean McVay con Los Angeles Rams, y para John Harbaugh con los Baltimore Ravens.

Hace mucho tiempo que no recuerdo una carrera por el Entrenador del Año con tantos candidatos viables.

Mi candidato es Shane Steichen, porque creo que le ha dado una identidad rápidamente a los Colts, aunque admito que tuve que pensarlo largo y tendido por el trabajo que ha hecho Stefanski con todas las lesiones que ha tenido en Cleveland.

¿Cuál es el de ustedes?

En honor a la gran cantidad de fantásticos entrenadores en jefe que hemos tenido en la historia, escuchamos ALGUNAS DE LAS DECLARACIONES DE ENTRENADORES DE LA NFL MÁS RECORDADAS DE LA HISTORIA.

*Los equipos locales están en segundo término

New Orleans Saints en Los Angeles Rams

Favorito: Rams por 4 y medio

En mis ojos, Los Angeles Rams son el equipo más peligroso de la NFC, si excluimos a los San Francisco 49ers, a los Philadelphia Eagles y a los Dallas Cowboys. Kyren Williams cometió un par de balones sueltos que debe limpiar, pero Williams está corriendo con una intensidad de locos, y la ofensiva de Los Angeles está pasando un buen momento; Cooper Kupp ha lucido bien en estas últimas semanas. Derek Carr viene de tener su primer partido de tres touchdowns con un uniforme de los New Orleans Saints, pero se hace difícil confiar en esta ofensiva hasta no ver éxito más frecuente. La defensiva de New Orleans, curiosamente, ha tenido muchos problemas para detener el ataque terrestre esta temporada. Y como si fuese poco, deben viajar en semana corta, que nunca es una buena ecuación. Partido clave para las aspiraciones de playoffs de ambos. Los Rams son el equipo más joven de la NFL, y se ya nota la evolución de principio de año hasta ahora.

Pronóstico: Rams 31-20


Cincinnati Bengals en Pittsburgh Steelers

Favorito: Bengals por 2 y medio

Sorpresivamente, los Cincinnati Bengals han ganado tres partidos consecutivos, y Jake Browning ha probado ser un reserva más que competente. Ahora bien, Cincinnati sufrió par de lesiones importantes la semana pasada; perdieron a su tackle defensivo DJ Reader por el resto de la temporada, y su estelar receptor abierto Ja´Marr Chase se lesionó el hombro y está en duda para esta semana. Los Pittsburgh Steelers vencieron a Cincinnati hace un par de semanas a domicilio, y en aquel partido, si bien Kenny Pickett fue titular, lograron limitar por completo el ataque terrestre de los Bengals. La ofensiva de Pittsburgh no luce bien, pero su entrenador Mike Tomlin redobla la apuesta: "La grandeza sólo puede lograrse en condiciones poco idóneas". A priori, Pittsburgh le entrega las riendas del equipo a Mason Rudolph Los Steelers son LA SORPRESA DE LA SEMANA.

Pronóstico: Steelers 23-20


Buffalo Bills en Los Angeles Chargers

Favorito: Bills por 13 y medio

Los Angeles Chargers literalmente tiraron la toalla el jueves pasado, en un partido que terminó con el despido del entrenador en jefe Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco. Será interesante ver si salen con otra intensidad, dado que generalmente después de una ola de despidos se respira una energía renovada. En la vereda de enfrenta, los Buffalo Bills están pasando por su mejor momento de la temporada. En parte porque ya no hay una dependencia extrema de Josh Allen, y porque James Cook está probando que puede ser una estrella en esta liga. Como si fuese poco, la defensiva de Buffalo está empezando a jugar mejor, pese al gran número de lesiones. Los Bills todavía tienen sentido de urgencia porque no tienen margen, aunque la línea de apuesta me parece un poco alta y me asusta.

Pronóstico: Bills 30-17


Indianapolis Colts en Atlanta Falcons

Favorito: Colts por 2 y medio

Los Atlanta Falcons sufrieron una derrota decepcionante, Desmond Ridder sigue tomando decisiones inexplicables en la zona roja rival, y el asiento de Arthur Smith se está calentando cada segundo más; por eso no sorprende que le estén devolviendo la titularidad a Taylor Heinicke. Los Indianapolis Colts, por su parte, tendrán un día extra de descanso, y tras la derrota de los Jacksonville Jaguars, repentinamente se encuentran en un triple empate en la cima divisional. Sus próximos dos rivales, son "accesibles" en el papel, aunque en la NFL nunca se sabe. Habiendo dicho eso, Gardner Minshew ha lanzado seis touchdowns y apenas una intercepción en los últimos tres partidos y confío mucho más en el ataque de Indianapolis, que sólo no ha superado los 20 puntos dos veces esta temporada; prenden velas por la lesión del corredor Zack Moss.

Pronóstico: Colts 27-23


Seattle Seahawks en Tennessee Titans

Favorito: Seahawks por 2 y medio

Drew Lock tuvo una actuación inspiradora, guió la serie ganadora, y le dio a los Seattle Seahawks un necesitado triunfo ante los Philadelphia Eagles. Sin embargo, el ataque de Seattle se prendió cuando Kenneth Walker empezó a encontrar espacios por tierra en la segunda mitad. Ante los Tennessee Titans pudiese ser difícil correr, pero aunque vuelve Geno Smith, la identidad del equipo de Pete Carroll es terrestre. En Tennessee, está en duda el mariscal Will Levis después de sufrir una lesión en el tobillo, y si no puede jugar, Ryan Tannehill sería su reemplazante. Derrick Henry viene de tener su peor partido como profesional y sus días con los Titans pudiesen estar contados. Una vez más, me imagino un encuentro cerrado y de pocos puntos, pero el sentido de urgencia favorece a Seattle y hay incertidumbre alrededor de Tennessee.

Pronóstico: Seahawks 23-17


Detroit Lions en Minnesota Vikings

Favorito: Lions por 3 y medio

Los Detroit Lions recuperaron la memoria a tiempo, y ahora prácticamente acarician la postemporada. Cuando Jared Goff cuida el ovoide, Detroit es un equipo muy difícil de vencer. La identidad de los Lions debe ser siempre terrestre, con el gran dúo de corredores que tienen en David Montgomery y Jahmyr Gibbs. Será interesante ver este duelo porque la defensiva de los Minnesota Vikings ha permitido apenas 3.7 yardas por acarreo y algo tendrá que ceder este domingo. Nick Mullens es agresivo, pero la semana pasada cometió un par de errores costosos que le costaron el triunfo a Minnesota. Nunca los duelos divisionales son sencillos, y menos aún cuando los dos equipos están en la pelea por la postemporada, pero no confío en Mullens, aún jugando en casa.

Pronóstico: Lions 26-20


Washington Commanders en New York Jets

Favorito: Jets por 3 y medio

Muchas veces hablamos de duelos fortalezas, pero en este caso hablamos de duelo de debilidades. La defensiva de los Washington Commanders, desde que cambiaron a dos de sus linieros defensivos titulares, ha sido un absoluto colador. La ofensiva de los New York Jets, a pesar de la buena actuación de Zach Wilson dos semanas atrás, viene de totalizar 105 yardas y su línea ofensiva es un desastre. Más allá de que fue reemplazado por Jacoby Brissett la semana pasada, Ron Rivera confirmó que Sam Howell seguirá siendo el mariscal titular de los Commanders. La ofensiva de Washington es mucho más explosiva que la de New York, pero Howell coquetea siempre con el error, y estará enfrentando a una muy buena defensiva de los Jets. Allí está la clave del partido.

Pronóstico: Commanders 23-19


Green Bay Packers en Carolina Panthers

Favorito: Packers por 4 y medio

La defensiva de los Green Bay Packers tuvo una pasividad frustrante la semana pasada, y ya muchos en Green Bay están pidiendo el despido del coordinador Joe Barry. La buena noticia para los Packers, es que su próximo rival no representa una genuina amenaza a la ofensiva. Hay que darle crédito a Bryce Young por liderar la serie ganadora la semana pasada, pero los Carolina Panthers anotaron apenas nueve puntos, y siguen siendo un mal equipo. Jordan Love jugó bien la semana pasada, retornó Aaron Jones, y se nota que la química entre mariscal y sus jóvenes receptores abiertos crece con cada semana pasada. Green Bay necesita el triunfo para mantener sus aspiraciones de playoffs con vida. Los Packers son LA FIJA DE LA SEMANA.

Pronóstico: Packers 27-13


Cleveland Browns en Houston Texans

Favorito: Texans por 2 y medio

La conclusión de este juego radica en la disponibilidad del mariscal C.J. Stroud, quien no pudo jugar la semana pasada. El novato mariscal hace esa clase de diferencia en Houston. La buena noticia para los Houston Texans es que Devin Singletary está empezando a jugar mejor, pero necesitan de Stroud si quieren que su ataque sea más vertical. Hay que quitarse el sombrero con los Cleveland Browns, que se las siguen ingeniando para ganar partidos pese a las lesiones. Joe Flacco lanzó tres intercepciones, pero en los momentos cruciales, mostró un temple que no se puede enseñar. La defensiva de los Browns siempre te va a mantener en partidos, y no veo la hora en que Stroud intente navegar esas aguas complicadas en un partido crucial para ambos.

Pronóstico: Texans 24-21


Jacksonville Jaguars en Tampa Bay Buccaneers

Favorito: Jaguars por 1 y medio

Repentinamente la AFC Sur no es cosa juzgada para los Jacksonville Jaguars, que muestran inconsistencia llamativa por momentos. Trevor Lawrence es el jugador con más balones sueltos, y todavía comete demasiados errores mentales pese al talento que tiene; en este momento está en el protocolo de conmoción y su presencia está en duda. En Tampa Bay, Baker Mayfield viene de tener posiblemente su mejor partido como profesional, y la ofensiva de Dave Canales luce bien. Rachaad White está siendo factor constante, y Chris Godwin volvió a ser protagonista pese a estar lidiando con una lesión en el cuello. La defensiva de Jacksonville es oportunista, y presentará un reto mucho mayor a la de Green Bay. A la vez, la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers permitió muchas libertades la semana pasada, y a pesar de las bajas de Christian Kirk y Zay Jones, los Jaguars tienen una potente ofensiva. No es un buen emparejamiento para Tampa Bay, pero todo dependerá de la presencia/ausencia de Lawrence.

Pronóstico: Jaguars 30-24


Arizona Cardinals en Chicago Bears

Favorito: Bears por 3 y medio

Más allá de la derrota la semana pasada, me sigue gustando lo que estoy viendo de Chicago. Como ya he dicho en este espacio, creo que es demasiado tarde para Justin Fields, pero si la defensiva de los Chicago Bears sigue jugando así, quizás Matt Eberflus pueda preservar su trabajo. James Conner viene de tener un buen día por tierra para los Arizona Cardinals, pero será difícil correr ante una defensiva que ha permitido apenas 3.5 yardas por acarreo. Kyler Murray tiene la habilidad de crear en el medio del caos, al igual que Fields, por lo cual seguramente vivamos un partido de jugadas espectaculares. No obstante, entre estos dos equipos, la defensiva de los Bears es la unidad en la cual más confío en estos momentos.

Pronóstico: Bears 20-16


Dallas Cowboys en Miami Dolphins

Favorito: Dolphins por 1 y medio

Será un duelo muy interesante en el Sur de la Florida, dado que a ambos equipos se les cuestiona lo mismo; la incapacidad para ganarle a equipos importantes (Dallas ya le ganó a Philadelphia, pero ha sufrido de visitante). Dallas viene de ser humillado en Buffalo, y querrá redimirse, mientras que Miami quiere finalmente ganarle a un contendiente, y además necesita del triunfo si quiere asegurar la división e incluso tener posibilidades de ser el primer preclasificado. En Miami, debiesen retornar tanto Tyreek Hill como Jevon Holland, aunque permanecen las lesiones en la línea ofensiva. Por el lado de Dallas, Zack Martin está en duda, pero los principales reflectores estarán puestos en esa defensiva por tierra de los Dallas Cowboys, que fueron arrasados por James Cook la semana pasada, y los Miami Dolphins tienen un ataque terrestre potente. Allí se definirá este partido, que hará mucho para las reputaciones de las dos franquicias.

Pronóstico: Dolphins 27-23


New England Patriots en Denver Broncos

Favorito: Broncos por 6 y medio

Fue llamativo ver lo endeble que lució la defensiva de los Denver Broncos, luego de hilvanar varias semanas de buenas actuaciones; lograron que Jared Goff tenga su mejor partido de la temporada. Y si bien entiendo que se encontraron abajo en el partido ante Detroit, nunca pudieron correr, y cuando eso sucede, la ofensiva de Denver no es tan efectiva. Debido a la derrota, los Broncos se encuentran en la undécima posición en la AFC, aunque tienen un calendario favorable, y si ganan los últimos tres partidos, el sentido común me dice que clasifican. Los New England Patriots tampoco pudieron correr ante los Kansas City Chiefs, y me llamó la atención la falta de sentido de urgencia en la segunda mitad por parte de New England. Nadie ha permitido menos yardas por acarreo que los Patriots, por lo cual es un partido en el cual probablemente Russell Wilson tenga que usar su brazo más de la cuenta para ganarlo. ¿Podrá evitar las pérdidas? Me imagino un duelo de pocos puntos, pero en estos partidos, me suelo ir con el conjunto que mayor sentido de urgencia tiene.

Pronóstico: Broncos 17-14


Las Vegas Raiders en Kansas City Chiefs

Favorito: Chiefs por 10 y medio

Después de un nuevo pase dejado caer por Kadarius Toney, que terminó en intercepción, finalmente vimos la frustración pública por parte de Patrick Mahomes. Las Vegas Raiders vienen de anotar una cifra récord para la franquicia y tendrán descanso extendido, pero la defensiva de los Kansas City Chiefs presentará un reto mucho mayor al que tuvieron ante Los Angeles Chargers. Las Vegas perdió ante Kansas City hace cuatro semanas, y en aquel partido, no sólo estaban arriba 14-0, sino que además Josh Jacobs tuvo éxito por tierra. La buena noticia, pese a las inconsistencias ofensivas de Kansas CIty, es que Rashee Rice sigue progresando con cada semana que pasa. Técnicamente, los Raiders todavía tienen posibilidades de playoffs, y es un juego de rivalidad. Cuando se da esa ecuación, me mantengo alejado de las líneas altas.

Pronóstico: Chiefs 30-20


New York Giants en Philadelphia Eagles

Favorito: Eagles por 10 y medio

Ahora es Philadelphia el equipo que está pasando por una mini crisis; han perdido tres partidos en fila y su mariscal Jalen Hurts cuestionó "el compromiso" de su equipo. Hurts estaba enfermo la semana pasada, pero lanzó un par de intercepciones más y ya lleva 17 pérdidas en la temporada; debe limpiar ese aspecto con urgencia. A la vez, la defensiva de los Philadelphia Eagles, especialmente James Bradberry, se ha mostrado más vulnerable que la temporada pasada. Tommy DeVito no tuvo un buen encuentro la semana pasada, y en parte se explica porque Saquon Barkley no encontró espacios por tierra y la línea ofensiva fue muy permisiva. Los Eagles le han ganado cuatro partidos consecutivos a los New York Giants, y deberían poder ejercer presión sobre DeVito. Philadelphia no está en su mejor nivel, pero tiene un calendario favorable, que debería ayudar a elevar su confianza de cara a los playoffs.

Pronóstico: Eagles 31-22


Baltimore Ravens en San Francisco 49ers

Favorito: 49ers por 4 y medio

Uno de los mejores, si no el mejor partido de la semana, y definitivamente uno de los duelos más físicos que pudiésemos tener. Christian McCaffrey está teniendo una campaña superlativa, y en este duelo particular, es conveniente atacar a la gran defensiva de los Baltimore Ravens por tierra, dado que por aire son aún más formidables. Del otro lado del ovoide, la capacidad de improvisación de Lamar Jackson es insuperable, aunque esta temporada está comprando tiempo mientras permanece en el bolsillo, y es un paso adelante en su continuo desarrollo. La baja de Keaton Mitchell es sensible para Baltimore, y seguramente Gus Edwards y Justice Hill verán más acarreos. Brock Purdy está teniendo una temporada digna de MVP, por más de que públicamente diga que lo merece McCaffrey, y esta será su prueba más dura hasta el momento. Yo pienso que los San Francisco 49ers son el mejor equipo de la NFL, pero a la vez considero que Baltimore está siendo subestimado, no veo la hora de que llegue este duelo de fortalezas.

Pronóstico: 49ers 27-23

POWER 6

Como siempre digo, nunca es bueno jugar todos los partidos. En otras palabras, hay algunos que es mejor dejar pasar. Por eso, decidí añadir esta sección, para dar a conocer mis seis equipos favoritos con línea de apuesta. Son bienvenidas las opiniones, ya que la idea es sumar un atributo que sea beneficioso para los lectores. El orden de los equipos no es casual y los pronósticos no afectan a las estadísticas totales.

  1. GREEN BAY PACKERS

  2. LOS ANGELES RAMS

  3. SEATTLE SEAHAWKS

  4. INDIANAPOLIS COLTS

  5. DETROIT LIONS

  6. WASHINGTON COMMANDERS

SUICIDE POOL, 'DESAFÍO ELIMINADOR'

Somos muchos los que estamos en este tipo de competencia. En este caso no importa la línea de apuesta. Simplemente no repetir ningún equipo a lo largo de cada semana. Por supuesto que estos pronósticos tampoco afectarán a las estadísticas totales. Entre paréntesis, los equipos elegidos hasta ahora.

  1. GREEN BAY PACKERS

FIJA CON LÍNEA DE APUESTA

A pedido de muchos, agregamos la fija con línea de apuesta a partir de la Semana 11 del 2013.

  1. GREEN BAY PACKERS

TEASER 3

Siempre he dicho que no soy fanático de los teasers, ya que vienen de la palabra tentar y son los llamados "sucker bets", pero, a pedido de varios de los lectores, sumamos esta sección. Aquí, al tratarse de tres equipos, la línea se modifica por 6 puntos, pero debes acertar los tres para cobrar. A continuación, nombro los tres equipos con las líneas alteradas entre paréntesis.

  1. WASHINGTON COMMANDERS (+9 y medio)

  2. PITTSBURGH STEELERS (+8 y medio)

  3. PHILADELPHIA EAGLES (-4 y medio)

OVER/UNDER

A pedido de varios de los lectores, incluimos un partido de altas y de bajas para cada semana.

  1. ALTAS DE BILLS-CHARGERS (42 y medio)

  2. BAJAS DE BEARS-CARDINALS (44 y medio)

NCAA

Mis dos apuestas favoritas del fútbol americano universitario:

1. JAMES MADISON DUKES (-2 y medio)

2. UTAH UTES (-6 y medio)

Estadísticas totales (Con+Sin+Teaser+Altas y Bajas+NCAA):

286-233

Con Línea de Apuesta:

121-103

Sin Línea de Apuesta:

132-92

Sorpresa de la Semana (sin línea):

5-10

Fija de la Semana (sin línea):

13-2

Fija de la Semana (con línea):

8-7

Power 6 (con línea):

51-39

Teaser 3:

3-12

Altas y Bajas:

16-14

NCAA:

14-12

Suicide Pool (sin línea):

11-4

Opiniones o comentarios: Vía Twitter/Instagram/Facebook @SebastianMCESPN -- por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.