El cazamariscales estelar de Pittsburgh abandonó prematuramente el juego contra los Ravens tras lastimarse la rodilla
BALTIMORE -- Los Pittsburgh Steelers temen que el candidato defensivo a Jugador Más Valioso, T.J. Watt, sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda en el tercer cuarto de la victoria crucial 17-10 sobre los Baltimore Ravens este sábado, a la espera de realizar más pruebas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Poco después de asegurar su segunda captura de la tarde, T.J. Watt sufrió la lesión en la rodilla izquierda cuando cayó al suelo luego de saltar y chocar con su compañero Montravius Adams.
T.J. Watt, quien fue descartado para el resto del partido, quiso regresar al juego con la lesión, pero los Steelers no se lo permitieron.
T.J. Watt quedó boca abajo, golpeando el césped mojado, después de la jugada mientras sus compañeros se arrodillaban a su alrededor.
Luego de varios minutos en la tienda médica en la banca, T.J. Watt, quien salió del campo por sus propios medios, caminó con cautela de regreso al vestidor para someterse a más pruebas.
Hasta ese momento el sábado por la tarde, T.J. Watt había registrado dos capturas y una tacleada detrás de la línea de golpeo, elevando su total de la temporada a 19.
T.J. Watt no solo lidera la NFL con 19 capturas, sino que también es el segundo jugador en la historia de la NFL en tener múltiples temporadas de al menos 19 capturas, uniéndose a su hermano mayor J.J. Watt.