Aunque la lesión no es tan grave como se temía inicialmente, es casi seguro que Watt se perdería la primera ronda de los playoffs
PITTSBURGH – La lesión de rodilla del apoyador de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt, sufrida en el tercer cuarto de la victoria del sábado contra los Baltimore Ravens es el "mejor de los casos", según su hermano J.J. Watt.
J.J., quien se retiró después de la temporada pasada, publicó una actualización sobre la lesión de su hermano en X (anteriormente Twitter) el domingo por la mañana, diciendo que T.J. tiene un esguince de ligamento colateral medial de grado 2 y que "todo lo demás luce impecable". J.J. también añadió que su hermano necesitará "un par de semanas de descanso/recuperación".
El candidato defensivo al Jugador Más Valioso de Pittsburgh pareció sufrir la lesión tras un salto y choque con su compañero Montravius Adams.
Aunque la lesión no es tan grave como se temía inicialmente, es casi seguro que Watt se perdería la primera ronda de los playoffs si los Steelers logran un lugar con una derrota o un empate de Jacksonville o una derrota de Buffalo.
El sábado, el novato Nick Herbig y Markus Golden sustituyeron a Watt, y Golden consiguió una captura del mariscal de campo Tyler Huntley para obligar a los Ravens a conformarse con un gol de campo en su última serie.