Una fuente reveló a ESPN que la suspensión de 6 juegos para el linebacker de los Titans, Arden Key, ha sido revocada.
NASHVILLE, Tenn. -- La suspensión de seis juegos del apoyador externo de los Tennessee Titans, Arden Key, bajo la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL ha sido revocada, reveló una fuente de la liga a ESPN este sábado.
Después de que se anunciara la posible suspensión el 30 de julio, los Titans decidieron esperar a que terminara el proceso y continuaron haciendo que Key tomara todas las repeticiones del primer equipo a pesar del castigo inminente. El gerente general de los Titans, Ran Carthon, no contrató a ningún apoyador externo agente libre mientras el equipo esperaba la decisión de la liga.
El tackle defensivo de los Titans, Jeffery Simmons, publicó en X que Key había ganado su apelación y agregó: "Nos vemos el 8 de septiembre".
Key tuvo seis capturas la temporada pasada, la tercera mayor cantidad para un jugador de los Titans. El apoyador de séptimo año firmó un contrato de tres años y 21 millones de dólares con el equipo en marzo de 2023.
El entrenador de los Titans, Brian Callahan, dijo el jueves que los titulares, incluido Key, no jugarían en el partido de pretemporada del sábado contra los Seattle Seahawks.