<
>

¿Por qué Lebron James se quejó de la cancha de Corinthians?

La estrella de Lakers criticó duramente lo resbaloso de la cancha; J.J. Watt tiene una hipótesis al respecto


El campo del Corinthians Arena se ha convertido en un inesperado protagonista en el primer partido de NFL en Brasil.

La cancha que es hogar del equipo de futbol carioca, estuvo algo suelta y llevó a más de un jugador, ofensivo o defensivo, al césped luego de múltiples resbalones durante el partido entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles de Semana 1, primer partido oficial de temporada de NFL en Sudamérica.

Saquon Barkley resbaló en su primer acarreo, lo que dejó una pérdida de cinco yardas.

El receptor de Packers Christian Watson resbaló en un par de ocasiones también en el primer cuarto, incluyendo en una jugada en la que estaba en la zona de anotación. Otros jugadores se vieron algo inestables al tratar de hacer cortes. En una jugada del segundo cuarto, el corredor de Packers, Emanuel Wilson también resbaló luego de justamente querer hacer un corte para cambiar de dirección.

"Haz lo que tengas que hacer, cambia los zapatos, pero ha sido un problema seguro", aceptó el entrenador de Packers, Matt LaFleur a Peacock al final del primer cuarto.

“Los campos de soccer están hechos para la velocidad y la agilidad. Cuerpos más livianos se deslizan por la superficie con un mínimo de contacto”, posteó en X el ex jugador de NFL J.J. Watt. “No están apropiadamente acondicionados para tener el tamaño y fuerza de los jugadores de NFL cortando, empujando y llevando el juego sobre ellos. Es común en juegos internacionales”.

Por su parte, el aficionado a NFL y estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se limitó a escribir una concisa crítica: “Hombre, este campo apesta”.