Sin embargo, Packers no contarían con su jugador estrella por algún tiempo
Se cree que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, se lesionó el ligamento medial colateral en los últimos segundos de la derrota por 34-29 del viernes por la noche en el partido inaugural de la temporada contra los Philadelphia Eagles, señalaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
No se espera que sea una lesión que ponga fin a la temporada, pero se espera que se pierda algún tiempo.
Jordan Love se someterá a más pruebas para confirmar la naturaleza exacta y la gravedad de la lesión.
Jordan Love no pudo terminar el juego en Sao Paulo después de lesionarse a 6 segundos del final. Necesitaba ayuda para llegar a la línea lateral y, aunque parecía moverse un poco mejor mientras caminaba hacia el vestuario después del juego, todavía necesitaba la ayuda del entrenador atlético principal Nate Weir y del corredor Josh Jacobs debajo de cada uno de sus brazos.
Al entrenador Matt LaFleur se le preguntó dos veces sobre el estado de Love en su conferencia de prensa posterior al juego y ambas veces dijo: "No sé".
Jordan Love no habló con los periodistas después del juego.
Su lesión se produjo en su primer partido de temporada regular desde que firmó un contrato de cuatro años por 220 millones de dólares el 26 de julio que lo igualó como el jugador mejor pagado de la NFL. Jugó sólo tres jugadas en el primer partido de pretemporada y luego no jugó en los dos últimos partidos de exhibición.