<
>

Policía ordena revisión del arresto de Tyreek Hill en Miami

play
Así fue detenido Tyreek Hill antes del partido de los Dolphins (0:50)

Tyreek Hill fue detenido por la policía, en los alrededores del estadio, pero si estará disponible para jugar frente a los Jaguars. (0:50)

La directora del departamento de policía Stephanie V. Daniels pidió una revisión inmediata del incidente con el receptor de los Dolphins


MIAMI GARDENS -- Este domingo la directora del departamento de policía de Miami-Dade, Stephanie V. Daniels, ordenó una "revisión inmediata" del arresto del receptor abierto estelar de los Miami Dolphins, Tyreek Hill.

"Estamos al tanto de la reciente detención del jugador de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, por oficiales del departamento de policía de Miami-Dade", declaró en un comunicado. "He solicitado una revisión inmediata de todos los detalles alrededor del incidente y también estamos revisando las imágenes de las cámaras corporales disponibles. Proporcionaremos más detalles a medida que haya más información disponible".

Tyreek Hill fue detenido por la policía este domingo en las afueras del Hard Rock Stadium por una infracción de tránsito, pero fue liberado antes del partido de Miami contra los Jacksonville Jaguars y fue activado.

Hill fue visto en un video publicado en redes sociales en el suelo boca abajo mientras los oficiales colocaban sus manos atrás de su espalda y lo esposaban.

Fuentes dijeron a Jeff Darlington de ESPN que Hill fue detenido por conducir a exceso de velocidad y luego tuvo un altercado verbal con un policía y posteriormente fue esposado.

Hill fue citado por conducir de manera imprudente, dijeron las fuentes a Darlington.

El incidente de tránsito ocurrió a una cuadra del estadio, indicó el equipo. Varios compañeros vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo, de acuerdo con el equipo.

En una entrevista con ESPN, el agente de Hill, Drew Rosenhaus, lo describió como una "situación desgarradora" que fue "completamente innecesaria". Dijo que quiere asegurarse que su cliente no haya sido maltratado y que ver a su cliente esposado fue "alucinante".

"Investigaremos", declaró Rosenhaus. "Estaremos atentos a Tyreek".

Agregó que estaba "agradecido de que Tyreek se encuentre bien" y agradeció al equipo ayudar a calmar la situación.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.