Los Bengals podrían quedarse sin Tee Higgins, uno de sus mejores jugadores, frente a los Chiefs por una lesión en el tendón de la corva.
CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals podrían quedarse sin uno de sus mejores receptores cuando enfrenten a los campeones consecutivos del Super Bowl.
Se espera que el receptor abierto Tee Higgins esté en duda para el partido del domingo frente Kansas City Chiefs, dijo este viernes el entrenador Zac Taylor. Higgins no fue visto durante la parte de la práctica abierta a los medios y no practicó el miércoles ni jueves. Está lidiando con una lesión en el tendón de la corva que sufrió el 5 de septiembre y que terminó siendo más grave de lo previsto.
Taylor señaló que no quería tomar una decisión final sobre Higgins antes del enfrentamiento de la Semana 2 contra el rival de Cincinnati en la AFC.
"Ya veremos", indicó Taylor. "No lo voy a descartar todavía para el domingo. Veremos dónde está".
Cincinnati (0-1) podría quedarse sin otros jugadores clave mientras intenta ganar su primer juego de la Semana 2 bajo el mandato de Taylor y evitar terminar 0-2 por quinta vez en sus seis años.
También se espera que el tackle defensivo Kris Jenkins, un novato que sufre una lesión en el pulgar, esté en duda junto con el tackle ofensivo Amarius Mims (pectoral) y el ala cerrada Tanner Hudson (rodilla). No se proyectaba que comenzaran este fin de semana.
Higgins indicó a ESPN el jueves que quiere estar en el campo con toda su fuerza lo más rápido posible. Este viernes, Taylor dijo que Higgins continuaba haciendo buenos progresos mientras se recuperaba.
El mejor receptor abierto de Cincinnati, Ja'Marr Chase, tuvo una buena semana de práctica, informó Taylor. No estuvo en el informe de lesiones esta semana después de estar en la lista con descanso y una enfermedad luego de una suspensión durante todo el campamento de entrenamiento por una disputa contractual.
"Esta semana ha sido una gran semana para él", señaló Taylor. "Creo que ha hecho un trabajo excelente. Aprecio la energía".
Y cualquier tensión persistente entre Chase y el cuerpo técnico después de la complicada situación contractual parece haber desaparecido.
"Creo que estamos en una gran situación", finalizó Taylor. "Gran lugar."