El receptor abierto de los Chargers, Joshua Palmer, fue el único Charger multado. Palmer fue multado con $11,255. Por Raiders fueron castigados Jack Jones con $5,472, Christian Wilkins y Maxx Crosby, con $11,255 por su papel en la pelea; Marcus Epps, recibió la multa más alta, $11,817.
LOS ÁNGELES -- La NFL multó a cinco jugadores por su papel en una pelea durante la victoria de Los Angeles Chargers por 22-10 sobre Las Vegas Raiders del pasado domingo.
El receptor abierto de los Chargers, Joshua Palmer, fue el único Charger multado. Él y el esquinero de los Raiders, Jack Jones, fueron expulsados del juego. Palmer fue multado con $11,255 y Jones con $5,472.
El tackle defensivo de los Raiders, Christian Wilkins, y el apoyador externo Maxx Crosby también fueron multados con $11,255 por su papel en la pelea. El safety de los Raiders, Marcus Epps, recibió la multa más alta, $11,817.
La pelea comenzó después de que los Raiders detuvieran al corredor Gus Edwards de una conversión de dos puntos con 3:40 por jugarse en el cuarto cuarto.
Palmer corrió para ayudar al receptor abierto Ladd McConkey a bloquear al safety Marcus Epps. Jones corrió tras Palmer y los dos se enredaron fuera de la zona de anotación. Varios jugadores intentaron detener la pelea, lo que provocó peleas separadas.
El receptor de los Chargers Quentin Johnston fue uno de los primeros jugadores en intentar separar a Palmer y Jones, pero el apoyador externo de los Raiders Maxx Crosby agarró a Johnston por el cuello y lo tiró al suelo, lo que provocó otra escaramuza.
Finalmente, los entrenadores de los Chargers, como el entrenador en jefe Jim Harbaugh y el entrenador de apoyadores NaVorro Bowman, estuvieron en el campo para ayudar a detener la pelea. Bowman agitó sus manos para animar a la multitud después.
Palmer dijo que Jones lo golpeó antes en el juego, pero ninguna cámara de televisión o filmación del All-22 muestra a Jones lanzando un golpe.
"Quiero decir... está en video. Realmente no tengo que decir nada al respecto", dijo Jones el miércoles. "Todos vieron cada ángulo. Cada ángulo está publicado en todas las redes sociales... Dijeron que no me iban a suspender, así que, a la próxima semana. Vamos a Baltimore".
Palmer dijo el domingo que no había rencor entre él, Jones o los Raiders y que no esperaba que lo multaran por no haber lanzado un puñetazo.
"Pelearé esa batalla en la corte de la NFL", dijo Palmer el domingo sobre una posible multa.