<
>

Steelers preparan plan de Semana 3 con Fields de QB, no Wilson

play
¿Bryce Young es el peor elegido número uno de la historia? (2:34)

Stephen A. Smith no se calla cuando se le pregunta si Bryce Young podría convertirse en el mayor fracaso del draft de la NFL de todos los tiempos. (2:34)

El mariscal Justin Fields, tomando los controles mientras se recupera Russell Wilson, buscará mantener invictos a los Steelers en la Semana 3


PITTSBURGH - Por tercera semana consecutiva, los Pittsburgh Steelers se están preparando para que Justin Fields sea el mariscal de campo titular el domingo, mientras Russell Wilson sigue trabajando para superar una lesión persistente en la pantorrilla.

"Estamos en la misma situación que la semana pasada con Russ", dijo Tomlin el martes. "Mientras estoy sentado aquí hoy, Russ no está programado para participar plenamente en la práctica [del miércoles], por lo que estamos listos en un plan que incluye a Justin y su preparación".

Wilson participó de forma limitada en cada práctica la semana pasada y estuvo inactivo, ya que se desempeñó como tercer mariscal de campo de emergencia en la victoria contra los Denver Broncos.

Wilson, quien inicialmente se lesionó la pantorrilla en vísperas del campo de entrenamiento mientras empujaba un trineo en una prueba de acondicionamiento del equipo, no ha participado plenamente en la práctica ni ha jugado en los primeros dos partidos de la temporada regular desde que se agravó la pantorrilla el 5 de septiembre.

"Seguiremos a Russ durante toda la semana, y si su participación llega a un nivel de participación y calidad en el que debamos tenerlo en cuenta, profundizaremos en eso en ese momento y, obviamente, cuándo sucede eso es un componente de la consideración", dijo Tomlin.

"Pero mientras estoy sentado aquí hoy, no está programado que participe plenamente en la práctica mañana, así que nos estamos preparando en torno a Justin y nos quedaremos con esa mentalidad hasta que suceda algo más. Las hipótesis son una pérdida de tiempo ahora".

En lugar de Wilson, Fields y la ofensiva ayudaron a los Steelers a tener un inicio de 2-0 como visitantes, algo que el equipo no ha logrado desde 1999. Aunque la ofensiva sólo ha anotado un touchdown en dos partidos (un pase de Fields al ala cerrada Darnell Washington), Fields ha sido en gran medida eficiente, completando un 69.8% de pases, un récord personal. Tampoco ha lanzado una intercepción ni ha perdido un balón suelto.

"Ha sido realmente bueno", dijo Tomlin sobre la toma de decisiones de Fields, "pero espero que lo sea".

Sin embargo, Fields enfrentará su prueba más difícil hasta la fecha el domingo contra un equipo de Los Angeles Chargers que ha permitido sólo 6.5 puntos por partido, la menor cantidad en la liga en dos semanas. La defensa de los Steelers es segunda con 8.0 puntos por partido.

Al trabajar con Fields en el juego, Tomlin dijo que su relación con el mariscal de campo ha crecido y ha aprendido sobre cómo Fields lidera y lidia con la adversidad.

"Esto simplemente crece en los entornos de juego", dijo Tomlin sobre su relación con Fields. "Hubo un momento en el juego. Me acerqué a él, le dije que desafiara a su unidad en términos de limpiar sus jugadas para que pudiéramos salir del estadio y terminar el juego. Le pedí que lo hiciera con su propia voz, con sus propias palabras, pero esas son algunas de las cosas que le pides a un mariscal de campo que haga".

Pero Tomlin descartó las especulaciones sobre lo que las actuaciones de Fields podrían significar para la posición de mariscal de campo titular a largo plazo, enfatizando que no tomará una decisión sobre el trabajo hasta que Wilson regrese de la lesión en la pantorrilla. Wilson todavía figuraba como el mariscal de campo titular en la tabla de profundidad más reciente publicada el martes, mientras que Fields permaneció segundo.

"Mi posición con respecto al orden jerárquico y la tabla de profundidad no ha cambiado, muchachos", dijo Tomlin. "Y no lo hará hasta que el otro chico se recupere y luego lo consideraremos realmente. Hasta entonces, no especularé. No sé de cuántas maneras puedo decirles eso".