El receptor abierto planea jugar contra los Commanders en el cierre de la Semana 3
CINCINNATI -- Uno de los mejores receptores abiertos de los Cincinnati Bengals ya piensa en su debut de temporada.
El receptor abierto de Cincinnati Tee Higgins planea jugar contra los Washington Commanders en Monday Night Football. Higgins, quien se perdió los primeros dos juegos por una lesión en el tendón de la corva, señaló que se siente 100% saludable y que debería poder jugar con toda su fuerza.
"Me siento muy bien", contestó Tee Higgins después de la práctica del viernes. "Obviamente, desafortunado por la lesión, me quedé fuera las primeras dos semanas, pero finalmente estoy listo para mojarme los pies en esta temporada y listo para jugar".
Se sintió bien al hacer los calentamientos antes del juego de la semana pasada contra Kansas City. Sin embargo, quería ser cauteloso para poder operar con una carga de trabajo completa cada vez que saliera al campo.
Tee Higgins ha estado limitado en la práctica durante toda esta semana, incluida la práctica del viernes. Sin embargo, el receptor de quinto año señaló que la preparación para Washington (1-1) ha ido bien y ha tenido suficientes jugadas para sentirse bien y estar listo para el desempeño en el horario estelar.
Tee Higgins, quien ha acumulado más de 1,000 yardas recibidas en tres de sus cuatro temporadas en la NFL, tuvo un campamento de entrenamiento sólido antes de sufrir la lesión en el tendón de la corva el 5 de septiembre, unos días antes del inicio de la temporada contra los New England Patriots.
La semana pasada, Higgins le dijo a ESPN que la lesión era peor de lo que se temía inicialmente después de que hubo una evaluación adicional. Mantuvo esa postura el viernes y agregó que fue un giro decepcionante de los acontecimientos porque era un punto de gran énfasis para él antes del inicio de la temporada.
"Es por eso que estaba tan desanimado de que sucediera, porque era algo en lo que me concentré esta temporada baja para que no sucediera, y sucedió, pero ya estoy de regreso, así que está bien", dijo Higgins.
El receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, está entre los emocionados de que Higgins pueda estar de regreso el lunes. Chase está ansioso por ver menos atención de las defensas rivales. Chase es frecuentemente atacado por dos jugadores, como lo fue contra Kansas City, cuando tuvo cuatro recepciones en cinco intentos para 35 yardas en la derrota.
Ja’Marr Chase tiene la esperanza de que Higgins le brinde un impulso muy necesario a un equipo de los Bengals que busca su primera victoria de la temporada después del quinto inicio de 0-2 en las últimas seis temporadas.
"Siento que necesitamos una victoria, simplemente ponerla bajo nuestro cinturón para que podamos sentirnos relajados y obtener una victoria en casa", dijo Chase. "Creo que eso es otra cosa que será buena para nosotros. Y tener una ofensiva completa de regreso como una unidad completa, finalmente, creo que sería bueno para nosotros".
También es beneficioso para Higgins. Él y los Bengals no han podido llegar a un acuerdo sobre una extensión de largo plazo en cada una de las últimas dos temporadas. Cincinnati le colocó la etiqueta de franquicia por un año para esta campaña y será agente libre al final de la temporada.
Dijo que no está poniendo ningún énfasis extra en tener una gran temporada que pueda generar una ganancia financiera inesperada.
"Realmente no lo veo de esa manera", dijo Higgins cuando se le preguntó sobre la situación. "Simplemente tengo que salir y ser yo mismo y jugar mi juego, y el resto se encargará de sí mismo".