El quarterback de los Bolts se agravó de un esguince durante la segunda mitad del partido contra los Steelers
PITTSBURGH -- El quarterback de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, salió del partido de este domingo contra los Pittsburgh Steelers en el tercer cuarto, luego de agravársele un esguince en la parte alta del tobillo del que se había estado recuperando esta semana.
Justin Herbert fue capturado por el apoyador externo Elandon Roberts y se levantó cojeando. Justin Herbert entregó el balón al corredor J.K. Dobbins en la siguiente jugada, pero después salió cojeando de la cancha rumbo a la banca y el cuerpo médico le revisó el tobillo.
El quarterback suplente Taylor Heinicke, quien fue adquirido mediante canje por los Chargers hace apenas tres semanas, reemplazó a Justin Herbert.
Fue un día cargado de lesiones para las estrellas de los Chargers. El apoyador externo Joey Bosa salió del partido en el primer cuarto por una lesión en la cadera después de participar en solo dos jugadas. Disputó apenas 14 jugadas en la victoria de la semana pasada sobre los Carolina Panthers por una lesión en la espalda.
El tackle izquierdo Rashawn Slater, por su parte, sufrió una lesión pectoral y pasó la mayor parte de la segunda mitad en la banca de los Chargers.