<
>

Dolphins activan a Odell Beckham Jr. para el juego ante Patriots

play
Historias a Seguir en la Semana 3 de la NFL (2:02)

Los Chiefs tienen el reto de encontrar un receptor primario, mientras que los Bills enfrentan a un viejo conocido en Houston y la ofensiva de Cowboys a unos Steelers que buscan recomponer el camino. (2:02)

Los Dolphins activaron a Odell Beckham Jr. y podría jugar el domingo frente a los Patriots.


MIAMI -- Los Miami Dolphins han activado este sábado al receptor Odell Beckham Jr. de la lista de incapacidad física para jugar y se espera que juegue el domingo contra los New England Patriots.

Beckham pasó las primeras cuatro semanas de la temporada en la lista PUP luego de someterse a un procedimiento en su rodilla esta temporada baja. Firmó con el equipo en mayo, pero practicó por primera vez esta semana. El tres veces Pro Bowler pudo entrenar completamente durante tres días consecutivos sin ningún contratiempo, pero fue catalogado como cuestionable para el partido del domingo.

Los Dolphins cortaron al mariscal de campo Tim Boyle el viernes, lo que calificó como un movimiento correspondiente para hacer espacio para Beckham en su plantilla activa de 53 hombres. Miami volvió a contratar a Boyle para el equipo de práctica el sábado y lo elevó a la plantilla activa para el partido del domingo.

El regreso de Beckham proporciona refuerzos muy necesarios a un grupo de receptores abiertos que ha tenido problemas para producir y mantenerse saludable. Tyreek Hill y Jaylen Waddle han despejado 200 yardas cada uno esta temporada, pero ningún otro receptor de los Dolphins tiene más de 30 yardas en cuatro juegos.

Beckham dijo que acepta la presión que enfrenta toda la ofensiva de Miami mientras intenta detener una racha de tres derrotas consecutivas.

"La presión es la razón por la que entré en este juego. Nunca fue para llamar la atención", afirmó Beckham a principios de esta semana. "No siento que haya presión extra sobre mí, siento que es lo mismo para todos en este edificio. Tenemos que ponernos en marcha, tenemos que empezar a hacer jugadas. La defensa ha estado jugando muy bien; la ofensiva, es nuestro momento.

"No hay tiempo para entrar en pánico, pero definitivamente es hora de tener un sentido de urgencia".

También regresan a la alineación de los Dolphins esta semana el tackle izquierdo Terron Armstead y el cornerback Kendall Fuller, quienes se perdieron el juego de la semana pasada mientras estaban en protocolo de conmoción cerebral. El safety Jordan Poyer, sin embargo, se perderá el partido del domingo por una lesión en la espinilla.