James Cook, corredor de los Bills, planea jugar el lunes frente a los Jets pese a estar cuestionable por una lesión en el pie.
ORCHARD PARK, N.Y. -- El corredor de los Buffalo Bills, James Cook, estará en duda para el partido del lunes contra los New York Jets debido a una lesión en el dedo del pie, según el entrenador Sean McDermott, pero planea jugar, le dijo su agencia, LAA, a Adam Schefter, de ESPN.
Cook sufrió la lesión en el dedo del pie durante la derrota de la Semana 5 ante los Houston Texans y no participó en la práctica a principios de la semana. McDermott indicó este sábado que Cook estaría limitado en la última práctica del equipo de la semana, y estuvo en el campo durante la parte de la práctica abierta a los medios.
El receptor abierto Khalil Shakir (tobillo), el tackle defensivo Austin Johnson (oblicuo) y el esquinero nickel Taron Johnson (antebrazo) también estarán limitados y figurarán como cuestionables, dijo McDermott. Johnson no ha jugado desde que se lesionó en la primera serie de la Semana 1. Todos estuvieron en la práctica durante la parte abierta a los medios. McDermott dijo que los receptores abiertos Curtis Samuel (dedo del pie) y Mack Hollins (hombro) deberían estar "en condiciones para jugar".
Los Bills buscan evitar su primera racha de tres derrotas consecutivas desde 2018.