El ala defensiva se lastimó la pierna izquierda luego de chocar con su compañero cuando derribó al quarterback de los Cowboys
Los Detroit Lions sufrieron un duro golpe en su defensiva este domingo durante el partido contra los Dallas Cowboys.
Durante el tercer cuarto del juego, con 11:57 en el reloj, el cazamariscales Aidan Hutchinson capturó al quarterback de los Cowboys, Dak Prescott en la yarda 28 de Dallas, sin embargo, el defensivo quedó lesionado en el terreno de juego luego de que la parte baja de su pierna izquierda chocó con la rodilla del tackle defensivo Alim McNeill.
Aidan Hutchinson quedó tendido en el terreno de juego durante varios minutos mientras era atendido por el personal médico antes de abandonar la cancha en el carrito de asistencias con la pierna inmovilizada.
Poco después los Lions anunciaron que Aidan Hutchinson había quedado descartado para el resto del partido.
Detroit también dio a conocer después del partido que Aidan Hutchinson se sometió a una cirugía de inmediato y que se quedará en Dallas. Los Lions tendrán más información el lunes sobre la extensión de la lesión, de acuerdo con el entrenador en jefe Dan Campbell.
Aidan Hutchinson salió del juego con tres tacleadas, una en solitario, una captura, un derribo detrás de la línea de golpeo y tres golpes al quarterback.
Reclutado con la segunda selección global en el draft del 2022 procedente de Michigan, Aidan Hutchinson tiene una selección al Pro Bowl en su joven carrera, en la que acumula 119 tacleadas, 28.5 capturas, cuatro intercepciones, 10 pases desviados, cuatro balones sueltos forzados y cuatro balones sueltos recuperados.
La baja de Aidan Hutchinson se suma a las ausencias de Detroit en la línea defensiva que tiene en la lista de reservas lesionados a Nate Lynn, Brodric Martin, David Bada, Marcus Davenport y John Cominsky, además el apoyador James Houston, quien suele jugar como ala defensiva, no fue activado.