<
>

Jerod Mayo califica a Pats de "blandos" tras sexto revés seguido

play
Parker Washington regresa un despeje de 96 yardas para el TD de Jaguars (0:34)

Parker Washington devuelve el despeje de 96 yardas hasta la zona de anotación para aumentar la ventaja de Jacksonville antes del medio tiempo. (0:34)

Jerod Mayo fue franco sobre el rendimiento de los Patriots luego de que el equipo empeoró a 1-6 en la temporada


LONDRES -- El entrenador de los New England Patriots, Jerod Mayo, no se anduvo con rodeos para describir la sexta derrota consecutiva de su equipo: una derrota por 32-16 ante los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley el domingo.

"Somos un equipo de fútbol americano blando en todos los aspectos", dijo Mayo. "Hablamos de lo que hace que un equipo de fútbol americano sea duro, y eso es poder correr el balón, poder detener la carrera y eso es poder cubrir las patadas. No hicimos nada de eso".

Los Patriots abrieron una ventaja de 10-0 y luego se desmoronaron. Sumaron 38 yardas terrestres, permitieron 171 yardas terrestres mientras que Jacksonville en un momento corrió 16 veces seguidas y cedió una devolución de despeje de 96 yardas para un touchdown al final del segundo cuarto.

Al llegar al domingo, los Patriots habían ganado 59 juegos consecutivos, desde 2017, cuando lideraban por 10 puntos o más, según ESPN Research.

Algunos jugadores dijeron después del partido que la crítica de Mayo no fue una sorpresa, ya que les dijo lo mismo en el vestuario después del partido.

"Coach Mayo no va a venir aquí y decirles algo que no nos dijo en el vestuario", dijo el mariscal de campo novato Drake Maye, quien fue uno de los puntos brillantes del equipo después de terminar 26 de 37 pases para 276 yardas y dos touchdowns. "Siempre está predicando que hay que ser duros. Creo que hace un gran trabajo transmitiéndonos el mensaje y los muchachos lo saben".

Maye contó que el veterano cornerback Jonathan Jones, con nueve años de experiencia, también compartió un mensaje con los jugadores en el vestuario, diciendo que todos necesitaban "encontrar algo" y "ser hombres" porque "lo que estamos haciendo no es lo suficientemente bueno".

El apoyador veterano Jahlani Tavai estuvo de acuerdo con la evaluación de Mayo.

"Lo dijo bien y tenemos que mirarnos al espejo y entender lo que está diciendo", dijo Tavai. "Si no nos importa ser blandos, entonces algunos se van a desanimar, y el resto de nosotros que queremos demostrar que estamos equivocados daremos un paso al frente y nos aseguraremos de que esto no suceda".

El ala cerrada veterano Hunter Henry agregó: "Eso no era lo que queríamos ser en absoluto. Esa no era la identidad que queríamos tener".

Los Patriots (1-6), que regresan a casa para enfrentar a los New York Jets el próximo domingo, han caído desde que abrieron la temporada regular con una victoria de 16-10 sobre los Cincinnati Bengals.

Mayo dijo que "no está seguro" de qué ha llevado a los Patriots a convertirse en un equipo "blando".

"Eso es algo en lo que tengo que pensar", dijo Mayo. "Tenemos un largo viaje de regreso. No es como si de repente hiciéramos algo diferente y ahora somos un equipo de fútbol blando. Es solo la mentalidad que tenemos que tener para recuperar a los muchachos".

Los Patriots han tenido siete unidades titulares diferentes en la línea ofensiva --como resultado de lesiones y juego ineficaz-- lo que quizás ha contribuido a algunas de sus dificultades para correr el balón.

Defensivamente, han estado sin el tackle defensivo Christian Barmore (coágulos de sangre), el apoyador Ja'Whaun Bentley (músculo pectoral desgarrado) y el safety Jabrill Peppers (lista de exentos del comisionado), pero los jugadores dicen que eso no es una excusa para su juego decepcionante contra la carrera.

Y esta es la segunda semana consecutiva que los equipos especiales los decepcionan, después de que Houston los desafiara con éxito en seis devoluciones de patada inicial la semana pasada.

"Tenemos que tomar eso como algo personal", dijo Tavai, quien juega en la unidad de cobertura de despeje. "Eso no puede suceder. Eso es inaceptable".

Mayo, en su primer año después de reemplazar a Bill Belichick, reconoció que tener un "equipo débil" se refleja en él y su personal.

"Primero, comienza conmigo", dijo Mayo. "Se trata simplemente de la mentalidad de volver a tener un equipo de fútbol fuerte. Sólo tengo que hacer un mejor trabajo".