<
>

Rams logran vital victoria en casa contra Vikings

Rams toman impulso en el Oeste, una división que está resultando muy competida


INGLEWOOD, California – Los Angeles Rams se mantuvieron firmes para derrotar a los Minnesota Vikings, 30-20 en el partido del jueves por la noche.

Los Rams recuperaron a dos titulares clave, los receptores abiertos Cooper Kupp (tobillo) y Puka Nacua (rodilla), que se recuperaron de sus lesiones y anotaron 30 puntos, la mayor cantidad de la temporada, contra un equipo de los Vikings que llegó al juego clasificado como el número uno en DVOA ((Defense-adjusted Value Over Average) defensivo.

Los Angeles solo pudieron ver brevemente a sus dos mejores receptores en el campo juntos en su primer partido de la temporada antes de que Nacua se lesionara la rodilla en la derrota. Kupp se torció el tobillo la semana siguiente y la ofensiva tuvo problemas para encontrar consistencia sin la pareja en el campo.

El regreso de Kupp y Nacua abrió el campo para los Rams y el mariscal de campo Matthew Stafford, quien completó pases a nueve jugadores diferentes en la victoria. Nacua lideró el camino con nueve pases, mientras que Kupp tuvo ocho y el corredor Kyren Williams tuvo siete.

La victoria le dio a los Rams un récord de 3-4, con dos de esas tres victorias ocurriendo con cuatro días de diferencia. Y a pesar del inicio de 1-4 de los Rams, Los Angeles llega al fin de semana empatado con los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals con 3-4. Los Rams están a solo un juego de los líderes de la división Seattle Seahawks.

Actuación más sorprendente: Los Rams mantuvieron en secreto el regreso de Nacua, activándolo de la reserva de lesionados a pesar del hecho de que no pudo practicar debido a la semana corta.

Pero Stafford buscó a Nacua temprano y con frecuencia el jueves por la noche y el receptor de segundo año lideró a los Rams con siete recepciones para 106 yardas en nueve pases dirigidos.

Nacua jugó 35 de 65 jugadas ofensivas para Los Angeles.

Análisis del mariscal de campo: Stafford llegó al juego con solo tres pases de touchdown esta temporada.

Duplicó eso el jueves por la noche, lanzando dos en la primera mitad y dos en la segunda mitad al receptor abierto Demarcus Robinson.

Stafford tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada, completando 24 de 33 pases para 270 yardas y una intercepción.

Mayor agujero en el plan de juego: detener a Justin Jefferson.

Jefferson, el receptor al que el coordinador defensivo de los Rams Chris Shula llamó "el mejor del mundo" antes de este juego, tuvo ocho recepciones para 115 yardas el jueves por la noche.

La defensa de pase de los Rams llegó al juego en el puesto 30 en DVOA, y el grupo tuvo problemas para detener al mejor jugador de los Vikings.

Próximo juego: en Seahawks (domingo 3 de noviembre)