El entrenador de los Falcons, Raheem Morris, aseguró que se espera que Drake London y Darnell Mooney jueguen el domingo contra Chargers.
FLOWERY BRANCH, Georgia -- Drake London y Darnell Mooney han sido una de las duplas de receptores abiertos más productivas de la NFL esta temporada. Buscarán continuar con esta tendencia este fin de semana.
Ambos han estado lidiando con problemas de lesiones en las últimas semanas, pero el entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Raheem Morris, aseguró este viernes que se espera que ambos jueguen el domingo contra Los Angeles Chargers.
"Están bien", señaló Morris.
Ni London ni Mooney tendrán una designación por lesión para la Semana 13. El pateador de los Falcons, Younghoe Koo (cadera), fue listado como cuestionable y Atlanta contrató al pateador Riley Patterson en caso de una "emergencia", señaló Morris. Se espera que Koo juegue el domingo.
London se lesionó la cadera al atrapar un pase de touchdown en la Semana 9 contra los Dallas Cowboys. Salió de ese juego en el primer cuarto, pero jugó en las Semanas 10 y 11. Mooney fue retirado de la derrota de los Falcons ante los Denver Broncos en la Semana 11 por una lesión en el tendón de Aquiles. Mooney participó de manera limitada en la práctica del miércoles, pero participó de manera completa el jueves. Se perdió la práctica del viernes como día de descanso, indicó Morris. London participó de manera completa el miércoles, pero participó de manera limitada el jueves.
Con el mariscal de campo Kirk Cousins lanzándoles pases, London tiene 61 recepciones para 710 yardas y seis touchdowns esta temporada, mientras que Mooney tiene 48 recepciones para 711 yardas y cinco touchdowns.
El esquinero de los Falcons, Mike Hughes (cuello), está fuera para el domingo.