Miller llegó a un acuerdo con los Commanders el miércoles y estará en sus instalaciones el lunes para someterse a su examen físico y firmar el contrato.
El cazamariscales Von Miller no será una incorporación costosa para los Washington Commanders. Su contrato por un año le reportará 6.1 millones de dólares, confirmó una fuente este sábado, con la posibilidad de ganar más.
Miller llegó a un acuerdo con los Commanders el miércoles y estará en sus instalaciones el lunes para someterse a su examen físico y firmar el contrato. Podría ganar hasta 10.5 millones de dólares a través de incentivos, según la fuente.
Los veteranos de Washington se presentan al campamento de entrenamiento el martes, y su primer entrenamiento será al día siguiente.
Se espera que Miller, de 36 años, sea un especialista en presionar al quarterback para Washington y llegará con 129.5 capturas de mariscal de campo en su carrera, incluyendo seis la temporada pasada con los Buffalo Bills.
Los Commanders ocuparon el puesto 11 en la NFL con 43 capturas la temporada pasada, pero registraron solo cinco en el último cuarto; solo dos equipos tuvieron un peor desempeño en los últimos 15 minutos. Esa es una de las razones por las que los quarterbacks rivales registraron un QBR total de 74.8 en el último cuarto; tres equipos tuvieron un desempeño peor.
Washington se centró en su línea defensiva durante la pretemporada, incorporando a los tackles defensivos Javon Kinlaw y Eddie Goldman, y a los alas defensivas Deatrich Wise Jr. y Jacob Martin. Los Commanders reforzaron la línea defensiva para mejorar su defensa contra la carrera tras terminar en el puesto 30 en este aspecto la temporada pasada. Sin embargo, también buscaban más refuerzos en la presión al quarterback tras no haber logrado atraer a veteranos como DeMarcus Lawrence y Joey Bosa durante la agencia libre.
NFL Network fue el primero en informar los términos del acuerdo.
