Al inicio de su octava temporada en la NFL, será la primera vez que Josh Allen no disputa ni un minuto de los partidos de la pretemporada.
ORCHARD PARK, N.Y. -- Por primera vez en su carrera, el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, no jugará la pretemporada.
El entrenador Sean McDermott anunció durante su conferencia de prensa el jueves que Allen no participará en el tercer y último partido de pretemporada del sábado contra los Tampa Bay Buccaneers. No jugó en ninguno de los dos partidos anteriores del equipo.
McDermott indicó que aún se están tomando decisiones sobre algunos de los otros jugadores del primer equipo para el partido, pero que Allen no jugará.
"Tienen al actual MVP, y creo que hasta ahora ha demostrado que está en una buena posición", declaró McDermott. McDermott destacó su responsabilidad de proteger a Allen y al equipo, y que Allen "está dentro del plazo previsto y se ha visto bien".
Allen solo no ha participado en un periodo del equipo durante el campamento de entrenamiento, pero por lo demás ha participado plenamente, incluyendo el entrenamiento conjunto del equipo contra los Chicago Bears la semana pasada.
Al comenzar su octava temporada, Allen viene de su primera temporada como MVP y de la menor cantidad de pérdidas de balón (ocho) y capturas (14) de su carrera.
