La esposa de Tyreek Hill, separada de él, alega ocho incidentes separados de violencia doméstica contra el receptor de Miami.
La esposa de Tyreek Hill, de quien está separado, ha alegado en documentos judiciales que él cometió violencia doméstica, algo que el receptor de los Miami Dolphins ha negado rotundamente.
Según documentos obtenidos por TMZ, Keeta Vaccaro alega ocho incidentes separados de violencia doméstica en documentos relacionados con el divorcio de la pareja.
El abogado de Hill declaró el lunes que las acusaciones forman parte de una "extorsión" y añadió que son "un intento de generar una cobertura mediática negativa" para Hill.
Según TMZ, Vaccaro alega que el primer incidente ocurrió en enero de 2024, aproximadamente dos meses después de su matrimonio con Hill.
Hill no ha sido acusado penalmente y, hasta la mañana del martes, no estaba claro si las autoridades estaban investigando las acusaciones de Vaccaro.
Vaccaro presentó una demanda de divorcio el 8 de abril, un día después de que la policía informara de una disputa doméstica entre ella y Hill.
Hill se encuentra en el segundo año de un contrato reestructurado de tres años por 90 millones de dólares con los Dolphins. El cinco veces All-Pro ha estado en el centro de numerosos incidentes extracancha desde que se unió a los Dolphins en 2022, incluyendo su detención policial en septiembre pasado por exceso de velocidad y conducción imprudente. El intercambio con la policía de Miami-Dade ocurrió horas antes del inicio de la temporada 2024 de los Dolphins, justo afuera del Hard Rock Stadium.
Hill, de 31 años, también tuvo un altercado físico con un empleado de Haulover Marina en junio de 2023, y una demanda aparte alega que le rompió la pierna a una influencer de redes sociales ese mismo mes.
