Como Justin Fields está en el protocolo de conmociones, los Jets preparan a Tyrod Taylor para posiblemente ser el mariscal titular este domingo.
FLORHAM PARK, N.J. -- Con el mariscal de campo Justin Fields en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, los New York Jets se preparan para la posibilidad de que Tyrod Taylor sea el titular el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.
Debido a la incertidumbre, los Jets elaborarán planes para ambos mariscales de campo, según el entrenador Aaron Glenn.
"Necesitamos obtener más información para tener una idea más precisa, pero debemos analizarlo desde esa perspectiva", declaró Glenn el lunes por la mañana. "Si Justin no puede jugar, Tyrod sería el indicado y elaboraríamos un plan adecuado para él".
Fields se lesionó al comienzo del último cuarto de la derrota del domingo por 30-10 ante los Buffalo Bills, cuando el ala defensiva Joey Bosa superó al ala cerrada novato Mason Taylor con una carrera exterior y lo golpeó por la parte frontal. La parte trasera de su casco golpeó el césped y abandonó el partido.
Esta fue la primera conmoción cerebral documentada de Fields en la NFL, aunque sufrió una en Ohio State. Terminó el partido del domingo con el QBR más bajo de su carrera (1.1).
Glenn dijo que sería "difícil para mí como entrenador" poner a Fields de titular si no tiene repeticiones de entrenamiento el miércoles y el jueves. La NFL tiene un protocolo de cinco pasos para conmociones cerebrales, y el jugador debe recibir el alta médica de un neurólogo independiente antes de volver a la acción.
Los Jets buscan evitar su primer inicio de 0-3 desde 2021.
Taylor reemplazó a Fields y jugó dos series ofensivas en tiempo basura, la última de las cuales terminó con un pase de touchdown de 5 yardas al ala cerrada Jeremy Ruckert. Taylor (7 de 11, 56 yardas) se perdió toda la pretemporada debido a una cirugía artroscópica de rodilla, lo que genera dudas sobre su preparación para un posible inicio.
Glenn dijo que eso "no le preocupa en absoluto... Lleva mucho tiempo en esta liga. No le cuesta mucho entender exactamente lo que intentamos hacer y lo que queremos lograr, así que no me preocupa".
Taylor, de 36 años, acumula 58 titularidades en su carrera, pero no ha sido titular desde 2023 con los New York Giants. La temporada pasada, estuvo en la banca de los Jets, detrás de Aaron Rodgers, apareciendo solo en situaciones de limpieza.
