<
>

Los Giants mandaron al guardia Geoff Schwartz a la lista de lesionados

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants han colocado al guardia Geoff Schwartz en la lista de reservas lesionados y firmaron al guardia Adam Gettis desde la escuadra de prácticas de los Oakland Raiders.

Schwartz, quien había iniciado los 11 encuentros de la campaña, se fracturó la pierna izquierda el domingo de visita ante los Washington Redskins.

Gettis estuvo con los Giants en el campamento de entrenamiento y estuvo en su escuadra de prácticas en dos puntos de la actual campaña. Fue firmado a la escuadra de prácticas de los Raiders el 17 de noviembre.

Se trata de la segunda temporada consecutiva en que Schwartz ha finalizado en la lista de reservas lesionados. También se fracturó el tobillo izquierdo en un partido de visita ante los Jacksonville Jaguars.

Gettis participó en 13 encuentros para los Redskins en el 2013. Estuvo en la plantilla de los Giants hacia el final de la temporada del 2014, pero fue inactivado para los dos partidos finales.

El centro de los Giants, Weston Richburg (tobillo) y el guardia izquierdo Justin Pugh (conmoción) se perdieron el partido de la fecha anterior frente a Washington.