<
>

John Harbaugh no tiene QB titular para el Ravens contra Chiefs

OWINGS MILLS -- El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, se negó a designar un mariscal de campo titular entre Matt Schaub o Jimmy Clausen para el juego del domingo ante los Kansas City Chiefs.

Clausen inició el domingo pasado porque Schaub estaba lesionado del pecho. Schaub regresó a las prácticas este semana y tuvo participación cabal el jueves, aunque Clausen hizo la mayoría de las repeticiones.

"No puedo decir que está al 100 por ciento", expuso Harbaugh sobre la condición de Schaub el viernes. "Pero, para el domingo, tiene la posibilidad de llegar al 100. Se vio bien, es alguien resistente y esta semana trabajó duro".

La decisión del mariscal de campo no será una sencilla para los Ravens. En dos inicios, Schaub lanzó cuatro intercepciones, incluyendo dos devueltas a touchdowns. El domingo pasado, Clausen fracasó en montar una serie anotadora.

Desde el inicio de la temporada 2013, Schaub y Clausen se han combinado para una marca de 3-10 (.230) como titulares. Durante la racha de siete triunfos que presumen los Chiefs actualmente, los pasadores oponentes han arrojado un índice de QB combinado de 62.8, peor cifra en la NFL para dicho periodo.