GREEN BAY -- Andrew Quarless sintió toda la semana pasada que estaba listo para volver de su lesión de rodilla de la Semana 3. Sólo que no estaba seguro si iba a haber un lugar en la plantilla para él.
Sin embargo, los Green Bay Packers abrieron un espacio para el ala cerrada veterano esta semana al colocar a Ty Montgomery en la lista de reservas lesionados, poniendo fin a una saga de dos meses en las que el receptor novato no pudo volver tras lesionarse el tobillo en la Semana 6. El movimiento de Montgomery a la IR abrió el camino para que los Packers activaran a Quarless de la lista de reservas lesionados con designación para volver.
Los Packers tendrán a Quarless para los últimos dos partidos de la temporada regular además de los playoffs, lo que les permitirá contar con cuatro alas cerradas en Richard Rodgers, Justin Perillo, Kennard Backman y Quarless.
Quarless había sido elegible para volver para el partido de Acción de Gracias contra los Chicago Bears, pero los Packers se tomaron su tiempo y lo llevaron lentamente.
"Es una de esas cosas en las que si yo asciendo [a la plantilla], alguien se tiene que ir, así que nunca es una decisión sencilla", declaró Quarless la semana pasada. "Con el momento en que toman la decisión, es de gran ayuda. Definitivamente estoy listo, pero es su decisión".
Quarless dijo que dio un paso importante en las prácticas la semana pasada.
Es posible que Quarless aún tenga que enfrentar un castigo por parte de la NFL por su arresto del 4 de julio por disparar un arma en público. Quarless llegó a un acuerdo con la fiscalía el mes pasado, para pagar una multa de 1,000 dólares y fue sentenciado a un año de libertad condicional.
Quarless sólo tiene dos recepciones para 14 yardas en tres partidos esta temporada, sin embargo, el jugador de sexto año es el ala cerrada más experimentado del equipo. La temporada pasada, estableció una marca personal con tres recepciones de touchdown.
Para Montgomery, llegó a su final una temporada prometedora que se volvió frustrante cuando experimentó dos recaídas en su intento por volver de un esguince en el tobillo. La última recaída fue esta semana. El recluta de tercera ronda del draft procedente de Stanford practicó la semana pasada pero no pudo continuar. Más tarde indicó que se realizaría pruebas y se sometería a tratamiento adicional.