<
>

Ndamukong Suh reestructuró su contrato con los Miami Dolphins

MIAMI -- El contrato de 114 millones de dólares por seis años del tackle defensivo Ndamukong Suh's ha sido reestructurado por los Miami Dolphins para generar espacio bajo el tope salarial.

El contrato del apoyador Koa Misi también fue reestructurado, indicó el equipo este sábado. El receptor abierto Greg Jennings fue cortado, liberando 4 millones en espacio bajo el tope salarial.

Los detalles de las reestructuraciones no fueron revelados.

El movimiento de Suh no reducirá el valor total de su contrato pero podría generar 18 millones adicionales bajo el tope salarial.

Suh, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 307 libras de peso, terminó su primera temporada con los Dolphins con 60 tacleadas y seis capturas, aunque no pudo evitar que Miami tuviera una de las peores defensivas contra la carrera de la liga.

Jennings tuvo 19 recepciones para 208 yardas y un touchdown --el N° 64 de su carrera-- en su única temporada con Miami el año pasado.

Miami extendió ofertas calificadas a seis agentes libres exclusivos, los profundos Michael Thomas y Shamiel Gary, el receptor abierto Matt Hazel, el tackle Ulrick John, el esquinero Tyler Patmon y el ala cerrada Jake Stoneburner.