<
>

Packers llegaron a acuerdo con el ala cerrada veterano Jared Cook

El ala cerrada Jared Cook firmó un contrato para unirse a los Green Bay Packers.

Cook acordó por un año y 3.6 millones de dólares, indicaron las fuentes a ESPN. Firmó su contrato luego de aprobar un examen físico este lunes, señaló una fuente a Rob Demovsky de ESPN.

Los Carolina Panthers, Atlanta Falcons y Chicago Bears también habían mostrado interés en el jugador de 28 años de edad, señalaron varias fuentes a ESPN, sin embargo decidió sumarse a Green Bay y su ofensiva encabezada por el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Los Packers hicieron una oferta a Cook durante su visita el 14 de marzo, dijo una fuente a Demovsky. Green Bay también buscó a Cook la campaña pasada antes de la fecha límite para canjes.

Cook, quien firmó un contrato por cinco años y 35 millones con los entonces St. Louis Rams como agente libre en el 2013, fue una de las víctimas de la purga financiera de Los Angeles, cuando el equipo cortó a los veteranos James Laurinaitis y Chris Long. Mantener a Cook habría acarreado un impacto en el tope salarial de 8.3 millones.

Registró 142 recepciones para 1,786 yardas y ocho touchdowns jugando con múltiples mariscales de campo en sus tres temporadas con los Rams, incluyendo 39 recepciones para 481 yardas en el 2015.

Antes de llegar a St. Louis, Cook, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura, jugó cuatro campañas con los Tennessee Titans después de ser reclutado en la tercera ronda del draft del 2009. Cook, quien cumplirá 29 años de edad el próximo mes, tiene 273 recepciones para 3,503 yardas y 16 anotaciones en 107 partidos de por vida.

Información de Adam Schefter, Josina Anderson y Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.