<
>

El regreso de Jordy Nelson continúa por delante de lo programado

BOCA RATON -- Jordy Nelson dijo a Jim Trotter de ESPN.com la semana pasada que no había recibido permiso para correr rutas todavía, pero eso no significa que el receptor de Pro Bowl esté atrasado en el calendario para su recuperación de una rotura en el ligamento anterior cruzado sufrida en agosto pasado.

De hecho, el entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, reiteró este miércoles en las reuniones anuales de la NFL que la recuperación de Nelson continúa sin contratiempos.

"Sé que está corriendo", señaló McCarthy. "Va por delante de lo programado. Está empujando. Tienen metas que intentan cruzar cada vez, y nunca ha estado atrasado con nada. Está empujado y luce grandioso".

McCarthy dijo que Nelson ha sido parte de un grupo de jugadores que han estado trabajando con regularidad durante el receso de temporada en Lambeau Field. El grupo incluye al receptor abierto Ty Montgomery, tackle defensivo Letroy Guion y ala defensiva Mike Daniels.

En el Combinado de Talento del mes pasado, McCarthy dijo pensar que Nelson podría ser capaz de hacer trabajo sobre el campo durante las actividades organizadas del equipo, y que debía recibir permiso para practicar de lleno antes del campamento de entrenamiento. Nada parece haber cambiado en ese rubro. Como Nelson, el mariscal de campo Aaron Rodgers no ha presentado complicaciones de su cirugía de postemporada en la rodilla, dijo una fuente a ESPN.com este martes.

Montgomery también viene de una lesión y cirugía subsecuente en el tobillo. Montgomery, quien se viera limitado a apenas seis encuentros la campaña pasada, fue capaz de caminar sin bota la semana pasada por primera vez sin la cirugía.

Brett Goode, el centro largo que se rompiera el ligamento anterior cruzado en diciembre, había estado trabajando en las instalaciones hasta principios de este mes. Como se trata de un agente libre sin contrato, ya no se le permite seguir su rehabilitación en el club. No obstante, McCarthy declaró que Goode sigue en Green Bay y trabaja en un centro local de entrenamiento y medicina, y aparentemente los Packers monitorean de cerca su situación.

En otras noticias, McCarthy dijo que el guardia T.J. Lang, quien se sometió a una cirugía en el hombro durante la temporada baja, probablemente será marginado de las prácticas de temporada baja hasta el comienzo del campamento de entrenamiento.