<
>

Desmond Bryant fuera por toda la campaña en Cleveland

CLEVELAND -- El ala defensiva titular de los Cleveland Browns, Desmond Bryant, se perderá la campaña que viene por una lesión en el pecho.

El líder en capturas para Cleveland el año pasado, el liniero defensivo de 30 años de edad se sometió a una cirugía este martes para reparar un músculo pectoral desgarrado. Los Browns informaron que Bryant sostuvo la lesión mientras entrenaba la semana pasada.

El equipo dijo este miércoles esperar que Bryant tuviera una recuperación total, pero "improbable que regrese durante la campaña del 2016".

"Nos sentimos muy mal por Des", dijo el entrenador en jefe de primer año, Hue Jackson. "Se trata de un joven que trabajó extremadamente duro en el receso de temporada para prepararse de cara a la temporada del 2016. Realmente creyó en nuestra dirección, nuestra filosofía de equipo sobre individuo, y estaba convencido en convertirse en un líder para este equipo. Todos comprendemos que las lesiones son parte de esta profesión y como equipo debes encontrar el modo de sobreponerte a ellas".

Los Browns firmaron a Bryant como agente libre en el 2013 después de que el ex jugador de Harvard pasara cuatro campañas con los Oakland Raiders. Acumuló seis capturas en 14 partidos la temporada pasada y ha registrado 14.5 capturas durante sus tres campañas con Cleveland.

Bryant había dicho recientemente que esperaba servir como mentor para los jugadores más jóvenes de Cleveland.

Bryant expresó su gratitud por los buenos deseos.

"Pese a que estoy frustrado y decepcionado por perder tiempo allá afuera con mis compañeros, me deja tranquilo que las preparaciones han comenzado para un regreso épico", señaló Bryant.