<
>

El receptor abierto veterano Greg Jennings anunció su retiro de la NFL

El receptor abierto veterano Greg Jennings anunció este lunes su retiro de la NFL tras 10 temporadas.

En un video publicado en el canal de YouTube llamado FamiLeague, Jennings indicó que "acabó" con el fútbol americano y que "está emocionado por haber acabado.

"Los últimos 20 años de mi vida han sido fútbol americano pero todo eso cambia hoy", dice en el video.

"Esta sonrisa no va a desaparecer, se hará más fuerte. La misma dedicación, la misma ética de trabajo que puse al perseguir ese deporte, este juego, buscaré todo lo demás con la misma mentalidad", expresó.

Jennings, de 32 años de edad, indicó, "físicamente, sé que puedo hacerlo, aún puedo seguir jugando, pero siento que sería retroceder en el fútbol americano en lugar de avanzar".

Termina el video diciendo, "Acabé, pero recién estoy comenzando. Vamos a hacerlo".

Jennings tuvo una temporada discreta en el 2015 con apenas 19 recepciones para 208 yardas y un touchdown --el N° 64 de su carrera-- en su única temporada con los Miami Dolphins.

Firmó con los Dolphins el año pasado después de ser cortado por los Minnesota Vikings, club que lo liberó tras dos campañas. Firmó con Minnesota en el 2013 (un contrato por cinco años y 45 millones de dólares), señalando que quería comenzar de nuevo después de jugar sus primeras siete temporadas con los Green Bay Packers.

Pero después de jugar con cuatro mariscales de campo distintos en sus dos años en Minnesota, Jennings atrapó apenas 127 pases para 1,546 yardas y 10 touchdowns.

En siete temporadas con los Packers después de ser reclutado en la segunda ronda del draft del 2006 (N° 52 global), Jennings atrapó 425 pases para 6,537 yardas y 53 anotaciones.

Fue elegido al Pro Bowl en dos ocasiones y terminó su carrera con 571 recepciones para 8,291 yardas y 64 touchdowns.