<
>

Alardea Ryan que sabía que Jacoby Brissett sería QB titular de Patriots

AP Photo

FOXBOROUGH, Mass. -- El coach de los Buffalo Bills, Rex Ryan, dijo que “esperaba” que su equipo venciera a los New England Patriots, a los que blanquearon 16-0, porque Tom Brady estaría ausente al cumplir su cuarto y último juego de suspensión.

“Es satisfactorio, pero seamos honestos, tenían a un jugador fuera. Tenían a un jugador fuera y nosotros teníamos equipo completo, así que esperábamos ganar”, dijo Ryan.

Los Bills, con marca de 2-2, limitaron al novato quarterback de los Patriots, Jacoby Brissett, con 17 pases completosw de 27 para 205 yardas.

A pesar de que Brissett (pulgar) y Jimmy Garoppolo (hombro) estaban cuestionables en el último reporte de lesionados de los Patriots y que Bill Belichick no anunció quién sería titular hasta horas antes de enfrentar a los Bills, Ryan insistió en lo que dijo el mércoles, que sabía de antemano quién iniciaría por Nueva Inglaterra.

“Mis fuentes dentro de las oficinas de los New England Patriots dijeron que Jacoby Brissett sería el quarterback (titular). ¿Cómo ven?”, dijo Ryan tras el duelo del domingo.

El coach de los Bills, como lo hizo el miércoles en una conferencia de prensa, volvió a imitar el estilo de Belichick al iniciar su charla con la prensa.

En un tono parco, Ryan dijo, “Ahora vamos a Los Ángeles, supongo”, al hacer referencia del memorable comentario que Belichick hizo en 2014 al decir, “Ahora vamos a Cincinnati”. Los Bills enfrentarán a Los Angeles Rams el próximo fin de semana.

Antes del duelo en Gillette Stadium, defensivos profundos de los Bills y receptores de los Patriots estuvieron involucrados en un altercado durante el calentamiento, el cual fue rápidamente controlado por los coaches.

El safety de Búfalo, Robert Blanton, y el receptor Malcolm Mitchell fueron de quienes iniciaron la gresca.

“Estábamos haciendo nuestra rutina de preparación y un jugador de Patriots pasa por en medio de nosotros. Le dije, “¡Hey! ¡No pases por en medio mientras calentamos! ¿Podrías correr por la banda? Nos faltas al respeto y puedes lastimar a alguien”, relató Blanton tras el juego.

“Estábamos corriendo de espaldas y cosas así y (los Patriots) decidieron volver a pasar en medio de nosotros”, agregó Blanton.

El presidente de los Patriots, Jonathan Kraft, habló sobre el incidente después del partido en entrevista con 98.5 The Sports Hub.

“Si eres menos que disciplinado en tu actitud personal, tu equipo adopta la misma actitud del coach. Me parece que a Rex (Ryan) probablemente le encanta eso”, señaló Kraft.

En respuesta a los comentarios de Kraft, Blanton dijo, “Tenemos un equipo disciplinado. Quedó claro hoy que también tuvimos al mejor equipo”.

Por su lado, el ala cerrada de los Patriots, Martellus Bennett, dijo que de haber estado cerca al momento del incidente, hubiera intervenido.

“No dejo que esas pen*** sucedan. Pero así son (los Bills)”, dijo Bennett tras el juego.

Mike Reiss de ESPN contribuyó a este reporte.