<
>

Lesión en la rodilla termina con la temporada de Luke Joeckel

JACKSONVILLE -- El guardia izquierdo de los Jacksonville Jaguars, Luke Joeckel, se podría perder el resto de la temporada con una lesión en la rodilla izquierda.

El equipo anunció este martes que Joeckel, quien no pudo concluir el juego ante los Indianapolis Colts en Londres, será colocado en la lista de reservas lesionados y se someterá a cirugía. Los detalles sobre la misma serán revelados una vez que haya concluido.

La lesión podría conllevar a que Joeckel, quien fuera la segunda selección global en el draft del 2013, haya portado por última vez el uniforme de los Jaguars. El equipo no hizo válida la opción con la que contaban para el quinto año de su contrato como novato y optaron por firmar a un acuerdo por cinco temporadas al agente libre Kelvin Beachum, con quien competiría por el puesto de tackle izquierdo.

Beachum ganó el puesto y movieron a Joeckel como guardia. Realizó una labor decente en los primeros cuatro partidos, pero es poco probable que regrese para el 2017 con la franquicia de Florida, considerando que se someterá a la operación anteriormente mencionada.