<
>

Bills recontratarían a Karlos Williams tras cumplir con suspesión

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills realizaron una prueba al corredor Karlos Williams y se espera que lo recontraten, ya sea para su plantilla activa o el equipo de prácticas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Williams cumplió recientemente con una suspensión de cuatro partidos como agente libre por violar la política de abuso de substancias de la NFL. los Bills cortaron al corredor de segundo año en agosto.

Buffalo tiene a cuatro corredores en su plantilla de 53 jugadores. Mike Gillislee es el que ha tenido mayor participación detrás del titular LeSean McCoy, mientras el novato de reclutado en la quinta ronda del draft, Jonathan Williams, estuvo activo la semana pasada en lugar del veterano Reggie Bush.

Williams se reportó al campamento de entrenamiento con sobrepeso y pasó las primeras dos semanas en la lista de activos con molestias ajenas al fútbol americano. El peso de Williams subió hasta 261 libras durante la temporada baja, indicó una fuente de la liga a Schefter. En junio, Williams atribuyó su aumento de peso a los antojos de comida de su novia embarazada.

El jugador seleccionado en la quinta ronda en el draft del 2015 empató un récord de la NFL la temporada pasada al anotar un touchdown en cada uno de sus primeros seis partidos en la liga. Robert Edwards de los New England Patriots también anotó seis veces en sus primeros seis partidos como novato en 1998.