El profundo veterano Antrel Rolle anunció su retiro de la NFL este lunes.
"He terminado, sí, he terminado", declaró Rolle a NFL Network.
Rolle, de 33 años de edad, jugó el año pasado para los Chicago Bears pero terminó la campaña en la lista de reservas lesionados. Los Bears lo cortaron el 1° de mayo tras completar una temporada del contrato por tres campañas que firmó con el equipo el año pasado. No firmó con ningún equipo durante la agencia libre.
"Estoy en paz, estoy en paz total. Ya saben, como dije, tengo 33 años y fui a la lista de reservas lesionados el año pasado, eso va a asustar mucho a los equipos. Entiendo cómo funciona el negocio y estoy bien con eso de cualquier manera", indicó a NFL Network.
Rolle sólo jugó en siete partidos en el 2015 debido a lesiones en el tobillo y rodilla; fue colocado en la lista de reservas lesionados en diciembre luego de sufrir una grave lesión de rodilla en una práctica de noviembre.
Después de su corte, dijo al New York Post que culpaba a la superficie de entrenamiento del Halas Hall por su lesión y señaló que "las superficies en las instalaciones de Chicago son las peores en las que he estado".
Rolle había sido un jugador durable antes de su etapa con los Bears, perdiéndose sólo un partido con los Arizona Cardinals y New York Giants del 2006 al 2016.
Ha sido seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl y tiene 26 intercepciones en su carrera. Fue miembro del equipo de los Giants que ganó el Super Bowl XLVI.
Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.