NFL Selecciones
Miguel Pasquel 7y

Las predicciones de Maico para la Semana 13 del Fantasy Football

MÉXICO -- ¡Última semana de temporada regular en ligas estándar! Este domingo y lunes se deciden mucho, especialmente quien va a playoffs. Por ejemplo, en una de mis ligas que es de 10 equipos, hay dos divisiones de cinco equipos, pasan los campeones de división y los mejores cuatro lugares, solamente hay dos equipos que han asegurado playoffs, así de apretada esta la liga y seguramente hay mucho casos similares. Mucha suerte a todos.

Mis recomendaciones para la Semana 13:

QB MATTHEW STAFFORD, DETROIT LIONS

Aunque solamente ha lanzado cinco touchdowns en las últimas cinco semanas enfrenta a una ofensiva de los New Orleans Saints que es de las mejores de toda la liga, por lo que tendrá que pasar constantemente para llevar el ritmo de Drew Brees. La defensiva de Saints ha permitido dos o más touchdowns en siete semanas por lo que espero mínimo dos anotaciones de Stafford y arriba de 300 yardas.

WR ANQUAN BOLDIN, LIONS

Boldin se está convirtiendo en el mejor socio de Stafford. Ha anotado cuatro touchdowns en las últimas seis semanas y enfrenta a la defensiva de Santos que es la vigésimo séptima contra el pase.

RB TEVIN COLEMAN, ATLANTA FALCONS

La Semana 12 contra los Arizona Cardinals regresando de su lesión no tuvo una gran actuación, solamente obtuvo 13 yardas y un TD. Creo que Dan Quinn no lo quiso arriesgar mucho por lo que para este domingo aunque enfrentan a una sólida defensiva como la de los Kansas City Chiefs, Coleman rebasa los 10 puntos, hay que tener en consideración que también suma mucho por aire.

RB JEREMY HILL, CINCINNATI BENGALS

Tras la lesión de Giovani Bernard, Hill se convirtió en el corredor indiscutible de Bengals. La Semana 12 ante los Baltimore Ravens no corrió mucho (21 yardas en 12 acarreos) pero recibió seis pases para 61 yardas. Hill enfrenta a los Philadelphia Eagles en Cincinnati.

WR WILL FULLER, WILL FULLER

Ya sé, ya sé, cómo confiar en un jugador que depende de Brock Osweiler. Fuller regresó de su lesión la semana pasada ante los San Diego Chargers y obtuvo 60 yardas. Para este domingo su velocidad va ser un peligro para el mermado perímetro de los Green Bay Packers.

Pronósticos:

23 33

17 28

30 34

16 17

20 13

24 20

24 27

23 20

25 30

27 31

30 20

23 27

19 24

23 26

^ Al Inicio ^