NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 7y

TE Ladarius Green sigue en protocolo por conmoción

PITTSBURGH -- A los Steelers se les presentó un contratiempo inesperado que tiene como protagonista al ala cerrada Ladarius Green, quien no entrenó el viernes y fue declarado cuestionable para el Juego de Comodines de la AFC del domingo ante los Miami Dolphins.

Green, quien permanece en el protocolo por conmoción, participó en varias sesiones de práctica de cara al viernes y el coach Mike Tomlin dijo en días pasados que el ala cerrada “progresaba bien”.

El último paso en el protocolo por conmoción de la NFL es ser dado de alta por un neurólogo independiente.

Green, quien emergió como la segunda opción en el juego aéreo detrás de Antonio Brown, registró 274 yardas en un periodo de cuatro juegos antes de perder los últimos dos de la campaña regular.

Si Green no juega ante Miami, los Steelers usarían a Xavier Grimble en situaciones obvias de pase, mientras el titular Jesse James se encarga de asignaciones regulares, esquema que funcionó en la Semana 16 ante los Baltimore Ravens, duelo en el que Grimble anotó en recepción de 20 yardas en el primer cuarto.

Grimble ha batallado con una lesión en las costillas en las últimas dos semanas, pero se espera que juegue ante los Dolphins.

A su vez, los Steelers indicaron que el linebacker Anthony Chickillo (tobillo) y el ala defensivo Ricardo Mathews (tobillo) están fuera para el juego del domingo, mientras ue el safety Robert Golden (tobillo) y Vince Williams (hombro) están cuestionables.

^ Al Inicio ^