<
>

Bucs llegan a acuerdo de cinco años con William Gholston

El ala defensiva William Gholston ha llegado a un acuerdo de cinco años para quedarson con los Tampa Bay Buccaneers, según el equipo anunció el lunes.

Fuentes de ESPN dijeron que las partes llegaron a un contrato valorado en $27.5 millones que podría llegar hasta $36.5 con incentivos. El contrato además incluye $13.5 millones que son garantizados.

Sin el contrato, Gholston se hubiera convertido en un agente libre al comienzo del año liga el juevves.

Gholston, de 25 años, estuvo en el terreno para 559 jugadas defensiva -- segundo en la línea defensiva de los Bucs detrás de Gerald McCoy en 2016 -- en su segunda temporada como titular. Su contribución más llamativa ha sido su juego contra el ataque por tierra, aunque su cuerpo de 6-7 y sus brazos de 34 pulgadas ayudan también a presionar al quarterback.

A pesar de haberse perdido dos partidos en el 2016 con un codo dislocado, Gholston registró 49 tacleadas, tres capturas, nueve tacleadas para pérdida, un balón suelto causado y un balón suelto recuperado. En el 2015, tuvo 67 tacleadas, tres capturas y un balón suelto recuperado.

Gholston puede jugar en el exterior o interior de la línea defensiva, en donde jugó bajo el ex entrenador de los Bucs, Lovie Smith. Gholston también puede jugar como apoyador en la formació 3-4, aunque no lo ha hecho durante su carrera en la NFL.