<
>

Brandon LaFell acepta quedarse con los Cincinnati Bengals

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals han acordado términos con el receptor abierto Brandon LaFell, anunció su agente este miércoles.

El convenio es por dos años, de acuerdo a una fuente.

LaFell, de 30 años de edad, se sumó a los Bengals con un contrato de una campaña en el 2016. LaFell no solamente alcanzó todos los incentivos del convenio, pero finalizó segundo en el equipo en recepciones (64) y yardas en recepciones (862). Lideró al equipo con seis touchdowns por tierra.

LaFell asumió el rol dejado vacante por Marvin Jones y Mohamed Sanu, quienes firmaron con otros equipos durante el periodo de agencia libre del 2016. Los Bengals rara vez son protagonistas en el mercado, pero LaFell ha sido uno de sus fichajes más productivos en varios años.

Ambas partes expresaron interés en cerrar un trato al término de la campaña.

Antes de unirse a los Bengals, LaFell atrapó 111 pases y anotó siete touchdowns en dos temporadas con los New England Patriots, pero su rol disminuyó significativamente luego de sufrir una lesión en el pie izquierdo antes de la campaña del 2015, y fue cortado.

Pasó cuatro campañas con los Carolina Panthers luego de ingresar a la liga como recluta de tercera ronda del 2010. Con los Panthers, atrapó 167 envíos para 2,385 yardas y 13 touchdowns.