<
>

Chargers recontratan por dos años al liniero defensivo Damion Square

LOS ANGELES -- Los Angeles Chargers recontrataron al tackle nariz Damion Square por dos años, anunció el equipo.

Square ha sido un jugador de rotación en la línea defensiva.

Square se une al profundo Jahleel Addae, el centro largo Mike Windt y el mariscal de campo Kellen Clemens como agentes libres sin restricciones recontratados por el equipo en la agencia libre.

El jugador de cuarto año procedente de Alabama terminó con 13 tacleadas y 2.5 capturas en 11 partidos para los Chargers en el 2016, incluyendo siete inicios.

Square, de 28 años de edad, estuvo en el equipo de prácticas las primeras ocho semanas de la temporada del 2015 con los Chargers pero fue promovido a la plantilla activa durante la segunda mitad de esa campaña, totalizando seis tacleadas, tres golpes al pasador y un balón suelto recuperado en el 2015, ayudando a solidificar el frente defensivo de los Chargers que mejoró en la segunda mitad del 2015.

Square será reserva principal del tackle nariz titular Brandon Mebane y se reúne con el entrenador de línea defensiva Giff Smith, así que los Chargers mantienen la profundidad en la posición. Square también puede dar profundidad detrás del tackle defensivo Corey Liuget.