<
>

Redskins dan baja a Ricky Jean Francois

En un programa de radio, la semana pasada, el jugador dijo que el equipo estaba "regresando al drama", comentario que también contribuyó para su baja. Getty Images

Los Washington Redskins continúan rediseñando su línea defensiva y haciendo espacio contra el tope salarial, al dar de baja al veterano Ricky Jean Francois este miércoles.

La baja de Jean Francois era esperada, pues representaba $4 millones de dólares contra el tope salarial en 2017 e iba a ser un suplente en el mejor de los casos. Los Redskins se ahorran $3 millones con su baja.

Jean Francois pasó dos años con Washington, fue titular en seis juegos en 2016, con 1.5 capturas. Pero los Redskins no estaban complacidos con la línea defensiva, lo que permitió que otro titular, Chris Baker, firmara con Tampa Bay en la agencia libre.

La semana pasada, después de que el gerente general Scot McCloughan fue despedido, Jean Francois dijo en el programa de radio de Sean Salisbury, en SB Nation Radio: "Parece que estamos volviendo a las normas, estamos regresando al drama y la disfunción. Se siente como si nunca hubiéramos tenido ese periodo en el que nos sentíamos cómodos con todo y todo seguía su curso con suavidad".

Una fuente mencionó la posiblidad de que Jean Francois fuera dado de baja después de ese comentario.

El jugador, quien cumplirá 30 años en noviembre, fue el único que permaneció de la primera generación de agentes libres de McCloughan, del receso de temporada de 2015. Jean Francois pasó dos años con Indianapolis y cuatro con San Francisco.

Los Redskins también renovaron contrato con Ziggy Hood, por dos años, de acuerdo con una fuente. En la agencia libre, firmaron a Stacy McGee y Terrell McClain.