<
>

Los Bengals dejaron en libertad al apoyador veterano Rey Maualuga

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals dejaron en libertad al apoyador Rey Maualuga, anunció el equipo este sábado.

Maualuga estaba entrando al último año de su contrato y estaba programado para ganar 3.6 millones de dólares en salario y bonificaciones.

Había estado con los Bengals desde que lo reclutaron en la segunda ronda del draft del 2009 y había sido titular como apoyador medio. Sin embargo, el tiempo de juego de Maualuga se redujo considerablemente en el 2016 y los Bengals ficharon al apoyador Kevin Minter en la agencia libre, indicando que podrían estar buscando mejorar la posición.

"Rey ha sido un jugador duro y productivo para nosotros y un gran compañero, esta es una decisión difícil", declaró el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, a través de un comunicado. "Es uno de varios movimientos que hemos hecho para cambiar a un grupo más joven en la posición de apoyador mientras seguimos dando forma a nuestra plantilla para el 2017".

El apoyador de segundo año Nick Vigil también podría tener una mayor participación la próxima campaña en una defensiva que tuvo un retroceso en el 2016, terminando en el lugar N° 17 en yardas permitidas.

Maualuga jugó en 114 partidos con 104 inicios in sus ocho temporadas con los Bengals, acumulando 584 tacleadas, cuatro capturas, siete intercepciones y seis balones sueltos forzados.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.