<
>

Dolphins suman al suspendido T.J. McDonald

Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el profundo defensivo T.J. McDonald el viernes, a pesar de que este estará cumpliendo una suspensión de ocho partidos para comenzar la temporada de 2017.

El equipo le dio la bienvenida en un mensaje por Twitter el viernes. Los términos del contrato no estaban inmediatamente disponibles.

McDonald advino conocimiendo de su suspensión más temprano esta semana durante su visita de agente libre con los Dolphins. La NFL encontró que McDonald violó la política de la liga sobre sustancias controladas tras un incidente en mayo en el cual se le encontró causa por sospecha de manejo bajo los efectos de un medicamento por receta. McDonald terminó no retando un cargo menos grave en enero.

McDonald, de 26 años, jugó en los 16 partidos de Los Angeles Rams la temporada pasada y registró 64 tacleadas, dos intercepciones y una captura. Los Rams esperaban que tarde o temprano la NFL dictaría algún tipo de disciplina para McDonald, pero ya estaban inclinados a no firmarlo como agente libre.

En un mensaje electrónico a ESPN luego que se anunciara la suspensión, su agente, Andrew Kessler, escribió: "Es desafortunado que T.J. se perderá los primeros ocho partidos de la temporada, pero tanto él como yo estamos esperanzados en su regreso a la acción en la temporada regular cuando sea elegible".

Aunque McDonald no estará activo hasta mediados de temporada, los Dolphins necesitaban profundidad en la posición con el seleccionado al Pro Bowl Reshad Jones, quien recientemente firmó una extensión de contrato de $60 millones. El ex titular en la posición, Isa Abdul-Quddus sufrió una lesión en el cuello y optó por el retiro. Los Dolphins también firmaron al agente libre Nate Allen, quien se espera comience la temporada de 2017 en la alineación titular.

Un jugador agresivo en la secundaria, McDonald fue titular en 43 de los 48 juegos que jugó con los Rams en las últimas tres temporadas, registrando tres intercepciones, 14 pases defendidos, dos recuperaciones de balón suelto, cuatro capturas y 171 tacleadas en total.

McDonald fue seleccionado por los Rams en la tercera ronda del Draft de 2013 tras haber jugado colegian en USC.